Miguel SAS Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 No logro encontrar en el manual algún sistema que me permita, trabajando en AF-S, fijar un punto de enfoque y que éste permanezca fijo. Suelo usar el punto central, pero lo muevo frecuentemente con la cara al acercar el ojo al visor. ¿No es posible dejarlo fijo? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Respecto a tu pregunta, no lo se, diría que no, pero no te se decir exactamente. De todas formas, me llama la atención lo que te ocurre, como enfocas tu? por mas que lo pruebo e intento, al enfocar veo (al menos para mi) muuuuy difícil que llegue a cambiar el punto de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 No logro encontrar en el manual algún sistema que me permita, trabajando en AF-S, fijar un punto de enfoque y que éste permanezca fijo. Suelo usar el punto central, pero lo muevo frecuentemente con la cara al acercar el ojo al visor. ¿No es posible dejarlo fijo? Gracias de antemano Tu cámara no tiene palanquita para bloqueo del multiselector, por lo que creo que deberás acostumbrarte a no acercar tanto ese lado de la cámara a la cara. Por otro lado comentarte, se si trabajas habitualmente con el punto central, si tienes otro punto de enfoque seleccionado, apretando OK te selecciona el punto central automáticamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 hola, normalmente usais el ojo derecho o el izquierdo?, yo he intentado usar el derecho porque es el que manda en mi caso, pero me apaño mucho mejor con el izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Respecto a tu pregunta, no lo se, diría que no, pero no te se decir exactamente. De todas formas, me llama la atención lo que te ocurre, como enfocas tu? por mas que lo pruebo e intento, al enfocar veo (al menos para mi) muuuuy difícil que llegue a cambiar el punto de enfoque. Saludos Pues me ocurre con sólo acercar el ojo al visor. Tambien en cualquier circunstancia que suponga coger la cámara con el gesto un poco forzado. Creo que tocar alguna de las teclas de direción resulta relativamente fácil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Tu cámara no tiene palanquita para bloqueo del multiselector, por lo que creo que deberás acostumbrarte a no acercar tanto ese lado de la cámara a la cara. Por otro lado comentarte, se si trabajas habitualmente con el punto central, si tienes otro punto de enfoque seleccionado, apretando OK te selecciona el punto central automáticamente. Saludos Acabo de descubrir la "cita múltiple" Gracias por la respuesta. No conocía lo del toque en OK y veo que me facilitará las cosas hola, normalmente usais el ojo derecho o el izquierdo?, yo he intentado usar el derecho porque es el que manda en mi caso, pero me apaño mucho mejor con el izquierdo. Normalmente el izquierdo. Eso hace que el la mayor parte de la cara quede sobre la cuádruple tecla de dirección (por llamarle de alguna manera). REEDITO porque al releer la respuesta de Rabla veo que el nombre correcto es el de multiselector. Gracias por vuestras rápidas respuestas y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.