Jump to content

Detalle de primavera.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo esta flor, señal inequivoca de que tenemos encima la primavera, es una foto sencilla, simple, pero no se a me transmitio algo al verla, aconsejo ampliarla para ver la calidad del obejtivo sigma, me tiene enamorado, a ver que tal la veis un saludo a todos.

17138440371_c5b7b2283e_c.jpgFlor by jetepe72, on Flickr

•  

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/4.0

• 70.0 mm

• 1/200

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muy buena. Yo no le veo pegas por debajo, lo atípico es que no sea un remate en una ramita. El tallo que continua hacia arriba, es lo que desconcierta un poco. Excelente toma. Enhorabuena.

Enlace al comentario

El fondo uniforme, el foco en su sitio, la compo bien estudiada con la rama saliendo de la esquina, en definitiva ME GUSTAAAA.

Enviado desde mi móvil con este programa

Esta flor que quedó bastante bien, y la compo me parece buena aunque tengo mis dudas con el corte de la parte de abajo.

Saludos

Si, muy buena. Yo no le veo pegas por debajo, lo atípico es que no sea un remate en una ramita. El tallo que continua hacia arriba, es lo que desconcierta un poco. Excelente toma. Enhorabuena.

Gracias por los comentarios, es cierto que arriba se ve que el tallo se viene hacia adelante y coge foco y eso afea un poquillo.
Enlace al comentario

me gusta. salu2

A pesar del 1/200 de velocidad, aumentando la toma se ve un poco de trepidación sobre todo en los pétalos, pero me gusta la foto.

Un saludo.

Gracias por pasaros a comentar, si puede estar un poco trepidada, tengo que repasar un poco esas posturas y no tener tantas prisas en disparar. Un saludo.
Enlace al comentario