Jump to content

Setas en la Ciudad


protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me estreno en este subforo de urbanas con una toma en byn de uno de los edificios mas modernos que nos han colocado en pleno centro de la ciudad de Sevilla, las famosas "Setas" y que que supongo conocereis. Para aquellos que no lo conozcan os dejo esta toma de la zona lateral, intentando realizar un juego de luces. lineas y sombras. Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos.

 

16488818684_93045a13ca_b.jpg

Setas en la ciudad (Sevilla) by protsalke, on Flickr

 

EXIF: D700 + 20-35, 24 mm, f/5.0, 1/10 (pulso), ISO 1600

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si compañero es grande. Muy grande! Es como un gran parasol y esto que muestro es un lateral. Puede tener como 90m de largo por 30 de ancho...

Un saludo y gracias por pasar.

 

Pd. Si entras en mi flickr podras ver alguna otra foto frontal para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran fotaza, espectacular. Yo que tengo otra de las setas la admiro aún más.

En mi caso, en vez de resaltar las formas con el 18 mm como has hecho tu (y es lo que pide esta arquitectura) la hice con un 35mm a 1.8 empezando a añochecer para resaltar el contraste de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran fotaza, espectacular. Yo que tengo otra de las setas la admiro aún más.

En mi caso, en vez de resaltar las formas con el 18 mm como has hecho tu (y es lo que pide esta arquitectura) la hice con un 35mm a 1.8 empezando a añochecer para resaltar el contraste de colores.

Perdón, me refería al 24 mm. La que tienes en Flickr "De paseo por Sevilla..." como fotografía urbana me gusta aún más por añadir a personas y el ajetreo de una ciudad.

Un saludo.

Me alegro que te guste. Es un lugar fotogenico con gran variedad de perspectivas y que permite jugar con luces y sombras, como bien sabes.

Si eres del lugar, a ver si quedamos un día.

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma compañero y paisano! Me encanta el encuadre y las diferencias tonales. Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues gracias. Me alegro que te guste. Buscaba un encuadre diferente y esta vista lateral me lo permitía para destacar esas líneas. Saludos y a ver si coincidimos.

Saludos, germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buena, no te la había visto antes, ByN de libro, y gran dinamismo en la composición producido por la estructura captada en diagonal.

 

Saludos Germán

 

En primer lugar gracias por pasar Ignacio. Me alegro que te guste tanto el byn como la composicion. Las diagonales siempre son muy agradecidas como bien sabes y esta estructura permite gran variedad de perpecticvas a cual mas interesante. Un placer que la hayas encontrado y un gran saludo de mi parte.

German,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bonita composición, me imagino que esta en exterior y es por la noche, muchos focos tiene que tener eso. no?

Así es compañero. Exterior, nocturna a pulso y con muchas luces por todas partes. Focos por doquier. Así son nuestras setas...

Me alegro que te guste esta composición. La verdad es que hay muchas opciones donde elegir.

Saludos, germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...