Capitan Salas Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buenos dias, estoy teniendo problemas para conectarme a mi cuenta de flickr, durante la tarde de ayer y el día de hoy, le pasa a alguien mas o solamente a mi??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola, Yo no he notado nada. Me conecto sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Pues a mi, también me va normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Salas Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Pues yo nada de nada, no puedo conectar, me dice que es imposible conectarme y que lo intente mas tarde, en fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 yo tampoco he tenido ningun problema ni ayer ni hoy y al menos hasta ahora no he detectado que mencionen problemas otros compañeros. Esperemos se te solucione pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Por decir algo, trata de conectarte desde otro navegador, a ver si también te falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Intentalo desde aquí, abre una foto cualquiera y después le das a ver tu galería... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Salas Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Problema del servidor, solucionado sin novedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas