Jump to content

Whatsappeando

Juankinki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mereció la pena esperar...

Me gusta todo en general, pero me pregunto si el encuadre, ya que no se puede sacar todo el banco, quedaría mejor de mas cerca y conservando la chica en el tercio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mereció la pena esperar...

Me gusta todo en general, pero me pregunto si el encuadre, ya que no se puede sacar todo el banco, quedaría mejor de mas cerca y conservando la chica en el tercio.

Un saludo.

Hola Pai, en primer lugar muchas gracias por tu comentario. Con respecto a tu duda, sé por donde vas y demuestra que sabes de lo que hablas. El problema que yo veo es la sensación visual, me explico, al no poderse ver la foto a tamaño natural la vista se desperdiga un poco por todas partes y le cuesta centrarse en el motivo principal, sin embargo, por lo menos a mí me lo parece, en tamaño grande la chica y los objetos que maneja ganan protagonismo, se ven bien las facciones, el bote de Coca-Cola, la posición de los dedos en el teléfono, etc.

Por eso no me gusta ver las fotos en tamaño pequeño, porque se pierden cantidad de detalles y se va al bulto. No sé que pensaran también los demás compañeros, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Uno nunca deja de aprender.

Un saludo cordial.

Juan Carlos

Editado por Juankinki
Enlace al comentario

Me Gusta !!

Eso sí, como he leído, el encuadre a mi me lleva un poco al despiste y lo del bote de refresco si no lo leo, lo había pasado por alto.
A mi parecer le falta un poco de recorte a esa foto y tener más cerca a la chica pero todo esto lo disculpo porque ya has comentado que es un robado y me parece genial haber inmortalizado ese instante.

Un saludo.

Enlace al comentario

estupenda

Me Gusta !!

Eso sí, como he leído, el encuadre a mi me lleva un poco al despiste y lo del bote de refresco si no lo leo, lo había pasado por alto.

A mi parecer le falta un poco de recorte a esa foto y tener más cerca a la chica pero todo esto lo disculpo porque ya has comentado que es un robado y me parece genial haber inmortalizado ese instante.

Un saludo.

Preciosa toma, la cara, el gesto, el fondo, de lujo.

El recorte podría estar bien, pero tal como está la veo muy buena.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo disiento en lo referido al recorte, a mi me gusta mucho tal y como está. El hecho de que se vea tanto banco subraya la soledad en la que nos encontramos cuando whatsapeamos. Y además, al estar cortado, no hace creer que hay más banco, mucho más banco vacío por la izquierda, lo acentúa más aún.

La posición de la chica dentro de la fotografía es perfecta.

Creo que es una gran fotografía, con un cierto punto simbólico que me encanta.

Enlace al comentario

Pues yo disiento en lo referido al recorte, a mi me gusta mucho tal y como está. El hecho de que se vea tanto banco subraya la soledad en la que nos encontramos cuando whatsapeamos. Y además, al estar cortado, no hace creer que hay más banco, mucho más banco vacío por la izquierda, lo acentúa más aún.

Me uno al comentario del compañero, esta muy bien como está. Me parece una composición estructurada con la chica como elemento principal dominando la escena, es mas el banco te lleva en todo caso a ella. Procesado muy sencillo, sin sobremáscaras...o colorines, que la hace muy agradable.

G

Enlace al comentario

Me uno al comentario del compañero, esta muy bien como está. Me parece una composición estructurada con la chica como elemento principal dominando la escena, es mas el banco te lleva en todo caso a ella. Procesado muy sencillo, sin sobremáscaras...o colorines, que la hace muy agradable.

G

Muchas gracias a los dos, no he podido contestaros antes porque he tenido averiado el ordenador.

Glorito, quizá sea demasiado conservador con el tema del procesado, pero en general solo toco un poco de contrastes e iluminaciones (ya sabes como salen los RAW) y un pelo de máscara de enfoque si veo que se necesita.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, el tema ya es un clásico.

Y...hoy en día, casi es más difícil hacer una toma que no se vea un móvil que con él, sobre todo la gente joven :lol: . Por cierto me gusta la toma, muy elegante.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No he usado ningún tipo de procesado especial. Como generalmente los RAW salen bastante "sosos", solamente he aplicado el contraste automático en PS (creo que no se necesita corregir más) y un poco de máscara de enfoque.

Como ya he comentado antes no soy muy partidario de los procesados excesivos, pero eso va en gustos...

Un saludo

Editado por Juankinki
Enlace al comentario