capone Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola a todos, alguien me puede decir que montura es esta? Puede ser Pentax K? Lo único que se es que no es canon. Gracias a todos de antemano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thundertwin Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Pentax no es. Para empezar, los contactos deberían de estar situados en la base (y no "dentro") de la montura. Tampoco se aprecian ni la palanca de diafragmado, ni el acople del para el motor AF de la cámara. Olympus OM-AF parece que, pese a tener los contactos en el lugar correcto, tampoco es: carece de lo mismo que la anterior. Podría ser también Minolta AF/Sony Alpha, pero a menos que existan objetivos con motor de enfoque, le falta el acople para el motor AF del cuerpo. Otra posibilidad pasaría por ser una montura para 4/3, pero tanto la disposición de los contactos, como el lugar donde se encuentra la hendidura de bloqueo, son diferentes. Sólo nos queda otra posibilidad que es la que creo, a riesgo de equivocarme, que es: montura Sigma SA, utilizada en las DSLR esta marca, con sensor Foveon: SD9/10/14/15. Saludos. Editado 18 de Abril de 2015 por thundertwin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Un millón de gracias thundertwin eres un crak menuda explicación. Se trata de un objetivo que ha caído en mis manos y al no valir para nikon tendre que deshacerme del se trata de un Sigma 17-35 2.8-4 De nuevo mil gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Pues con montura Sigma el posible mercado va a quedar muy reducido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas