solitario Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Cuando vas a Sintra fuera de epocas turisticas y bajas a sus playas te puedes encontrar una mimagen como esta. No se que historia hay detrás o si simplemnte estaba sola contenplando la puesta de sol pero me dió la sensación de mucha soledad. Como siempre, gracias por comentar Esperando a nadie by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/80 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Abril de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bien captado el momento Pedro. Buenos foto, quizás pelin caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Si, sensación de soledad da. Muy buena y si, un pelo caída a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Pues ahora que lo decís si que parece un pelo caida el efecto de la arena que va en sentido opuesto a la caída me despistó un poco. Que buen ojo tenéis :-) gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Pues ahora que lo decís si que parece un pelo caida el efecto de la arena que va en sentido opuesto a la caída me despistó un poco. Que buen ojo tenéis :-) gracias por comentar En estas con un fondo de tierra/mar...o situaciones similares tira siempre de "nivel", que te da cero cojonudo, sino pues la dejas nikelada. La foto responde al título, da una sensación de soledad...como tu nick¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Si tapo la roca de la izquierda si que me da sensación de soledad. Esa roca me distrae la atención. Por lo demás ya te lo han dicho. A pesar de todo la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas