Jump to content

Cap Roig

Tonipb

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

No acostumbro a hacer tomas nocturnas........más que nada porque no se hacerlas :lol: .

Pero en esta ocasión estábamos haciendo un atardecer ( que fue malísimo ) y se nos hizo tarde.......así que aprovechamos para sacar alguna nocturna.

Había un montón de contaminación lumínica pero se hizo lo que se pudo.

17180313281_06d9aeb227_b.jpg

30s      II      f/2.8      II      14mm      II      ISO250

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hubieras metido mas ISO te habrian salido mas estrellas, pero me imagino que la contaminacion da por saco... 

Ante todo me gusta la foto, aunque habria hecho otro encuadre, 5 pasos a la derecha con el primer plano mas hacia la izquierda y asi crear una diagonal entre los dos elementos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues para no saber hacerlas...esta ha quedado de lujo. Me gusta la composición, la iluminación es buena.. A mi me encanta..no le pondría ninguna pega

Un saludo

Si le hubieras metido mas ISO te habrian salido mas estrellas, pero me imagino que la contaminacion da por saco... 

Ante todo me gusta la foto, aunque habria hecho otro encuadre, 5 pasos a la derecha con el primer plano mas hacia la izquierda y asi crear una diagonal entre los dos elementos.

Saludos.

Muy bonita con un estupendo encuadre. 

Una foto preciosa, enhorabuena por esa nocturna.

Saludos

Ya me gustaría a mi no saber para que me salieran así.

Gran foto¡¡¡ (opinión de novato)

Hola , pues a mi me gusta mucho esta foto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que no sabe hacerlas dice.. pues menos mal¡¡ me encanta¡¡ :bravo:

Fantástica buena compo.

Me gusta

pues menos mal que no sueles realizar este tipo de fotos por que te as salido, el que tiene técnica con la camera ya se ve  el resultado

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Como decia no suelo acostumbrar a hacer nocturnas...........a esas horas no me dejan  :lol:  :lol:  :lol: .

Pero lo cierto es que es una modalidad que me gustaria aprender y que me gusta mucho, así que intentaré salir más a menudo con mi compi Javi e intentar este tipo de tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...