Tonipb Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Saludos a todos. No acostumbro a hacer tomas nocturnas........más que nada porque no se hacerlas . Pero en esta ocasión estábamos haciendo un atardecer ( que fue malísimo ) y se nos hizo tarde.......así que aprovechamos para sacar alguna nocturna. Había un montón de contaminación lumínica pero se hizo lo que se pudo. 30s II f/2.8 II 14mm II ISO250 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Pues para no saber hacerlas...esta ha quedado de lujo. Me gusta la composición, la iluminación es buena.. A mi me encanta..no le pondría ninguna pega Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Si le hubieras metido mas ISO te habrian salido mas estrellas, pero me imagino que la contaminacion da por saco... Ante todo me gusta la foto, aunque habria hecho otro encuadre, 5 pasos a la derecha con el primer plano mas hacia la izquierda y asi crear una diagonal entre los dos elementos.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy bonita con un estupendo encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Una foto preciosa, enhorabuena por esa nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Ya me gustaría a mi no saber para que me salieran así. Gran foto¡¡¡ (opinión de novato) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubensmarrow Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola , pues a mi me gusta mucho esta foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Que no sabe hacerlas dice.. pues menos mal¡¡ me encanta¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Fantástica buena compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 pues menos mal que no sueles realizar este tipo de fotos por que te as salido, el que tiene técnica con la camera ya se ve el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pues para no saber hacerlas...esta ha quedado de lujo. Me gusta la composición, la iluminación es buena.. A mi me encanta..no le pondría ninguna pega Un saludo Si le hubieras metido mas ISO te habrian salido mas estrellas, pero me imagino que la contaminacion da por saco... Ante todo me gusta la foto, aunque habria hecho otro encuadre, 5 pasos a la derecha con el primer plano mas hacia la izquierda y asi crear una diagonal entre los dos elementos. Saludos. Muy bonita con un estupendo encuadre. Una foto preciosa, enhorabuena por esa nocturna. Saludos Ya me gustaría a mi no saber para que me salieran así. Gran foto¡¡¡ (opinión de novato) Hola , pues a mi me gusta mucho esta foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Que no sabe hacerlas dice.. pues menos mal¡¡ me encanta¡¡ Fantástica buena compo. Me gusta pues menos mal que no sueles realizar este tipo de fotos por que te as salido, el que tiene técnica con la camera ya se ve el resultado Muchísimas gracias a todos, de verdad. Como decia no suelo acostumbrar a hacer nocturnas...........a esas horas no me dejan . Pero lo cierto es que es una modalidad que me gustaria aprender y que me gusta mucho, así que intentaré salir más a menudo con mi compi Javi e intentar este tipo de tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Como te han dicho te ha quedado muy bien. Nitidez, composición, edición... La contraposición del naranja y el azul siempre queda bien, todo hay que decirlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pocas flores quedan por echar, solo felicitarte por la primer nocturna. Si sigues así lo dominas en cuatro días... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Enhorabuena, gran foto por ser de las primeras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.