nico_abreu_costas Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola a todos foreros!! Ayer me yego mi nuevo objetivo con el que estoy mas que encantado y ya porfin desde ayer puedo disfrutarlo. Lo que pasa esq tngo una duda. Cuando ponto el flash la velocidad solol me deja subirla como maximo a 200... es eso normal?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Eso no es por el objetivo, sino por la velocidad de sincronización con el flash. Dependiendo de la cámara y el flash que tengas, la velocidad la podrás variar entre 1/60 1/200, siendo esta ya muy alta para el flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 El objetivo no tiene nada que ver con la velocidad de sincronización de flash... no muevo al foro de tu cámara el mensaje porque no sé cuál es... nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 es una d60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues vamos para allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues vamos para allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola! Si, es normal, es la maxima velocidad de disparo con la D60 cuando se usa flash... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Tengo entendido que si quieres saber la velocidad de sincronización de la cámara con el flash, la pones en P y ella solita te lo dice, por eso y por mi poca experiencia con el flash, siempre con este pongo este modo, y no me defrauda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Tengo entendido que si quieres saber la velocidad de sincronización de la cámara con el flash, la pones en P y ella solita te lo dice, por eso y por mi poca experiencia con el flash, siempre con este pongo este modo, y no me defrauda... En P no eliige nunca la máxima velocidad de sincronización; suele elegir 1/60 a menos que tengas configurada otra cosa (que en la D60 no sé si se puede). Para sicronizar a 1/125 o 1/200 tienes que usar cualquier modo que no sea P o A, precisamente... o M, o S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hombre si lo pongo en M puedes escoger desde bulb hasta 200, y de ahí no pare más, pero si lo pongo en P me dice a lo que está ajustado la cámara para el flash por narices no??? en mi caso es 60. Ya se que lo que quería saber es si era la máxima, y yo lo que le quería decir es que no se complicara la vida jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.