ruy Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola a tod@s Os dejo una foto tomada hace apenas unos dias, os agradezco vuestras visitas y comentarios, espero que os guste. Molinos de Consuegra ( H.azul ) by Javier León (Fx), on Flickr Saludos. EXIF: 55MM - ISO 100 - 1S - F/6.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 no te quedo mal algunas luces al limite pero pasable ese lugar da mucho de si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta mucho como te han quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy guapa, habrá que ir cuando están iluminados... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me parece una buena práctica colocar los exif de la toma que, por cierto, también tienes ocultos en flickr. La composición me parece buena, aunque con más angular habrías potenciado la profundidad. Corregiría el tono azulado en sombras, especialmente en la carretera. Muy guapa, habrá que ir cuando están iluminados... saludos Iluminados por el Sol, supongo que quieres decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Estupenda. Faltan los datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 no te quedo mal algunas luces al limite pero pasable ese lugar da mucho de si Me gusta mucho como te han quedado. Muy guapa, habrá que ir cuando están iluminados... saludos Me parece una buena práctica colocar los exif de la toma que, por cierto, también tienes ocultos en flickr. La composición me parece buena, aunque con más angular habrías potenciado la profundidad. Corregiría el tono azulado en sombras, especialmente en la carretera. Iluminados por el Sol, supongo que quieres decir. Estupenda. Faltan los datos... Gracias a todos por vuestros comentarios, ya puse los datos arriba. Pude haber aprovechado mas el angular pero justo en el lado izquierdo del primer molino habia bastantes coches aparcados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirataloco Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Está bien, la putada los dos coches en la carretera, aunque se ven pequeños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Preciosa estampa compañero. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.