KikoSD Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 13Y0512AGUILA-F18-405 by kikosd62, on Flickr 3200 F5 ISO200, 70-200 A 116, recortes laterales. Hola Aunque muy fotografiadas, siempre vale la pena ver las figuras de la Patrulla Aguila Ya me dicen como la ven. Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola! Buen uso de las lineas!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola, me gusta el encuadre y la textura del humo. No siempre es fácil abstraerse en esas presentaciones del detalle y sacar la evolución completa. Muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Hola! Buen uso de las lineas!! Un saludo Hola Gracias, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Hola, me gusta el encuadre y la textura del humo. No siempre es fácil abstraerse en esas presentaciones del detalle y sacar la evolución completa. Muy buena Saludos Hola. Si , uno tiende a usar la focal mas larga que tiene en ese momento , cuesta controlarse. Garcias por comentar . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.