Sergi Michavila Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 (editado) Buenas compañeros! Esta va a ser la primera foto que suba al foro de Nikonistas. Se trata de una foto en la que, mientras paseábamos tranquilamente por las calles cercanas a nuestro piso en el casco antiguo de Barcelona, calles angostas y oscuras como las de todos los centros históricos, capturé a mi novia mirando fijamente a la única zona por la que se colaba la luz del sol. La he escogido por eso, para hacer un homenaje a todos los fotógrafos ya sean aficionados o profesionales y animarles a seguir buscando la luz para escribir con ella. Espero que no sea la última foto que suba al foro y que la destripéis si así lo creéis necesario, más allá de lo que he escrito anteriormente. Saludos! Buscando la luz by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D5100, 35 1.8. f/2.5 1/500 ISO 400 Editado 23 de Septiembre de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy buenas Sergi! Pues para ser la primera foto que subes, te ha quedado una iluminación estupenda, la regla de los tercios de libro. Si hay que ponerle una pega, que no habría porqué, en mi opinión, sería el añadir algo más de interés a la foto, el fondo está y medio no está pero no sé, me da la sensación que le falta alguna cosilla... Empiezas con mejor pie de lo que muchos hemos hecho! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy buenas Sergi! Pues para ser la primera foto que subes, te ha quedado una iluminación estupenda, la regla de los tercios de libro. Si hay que ponerle una pega, que no habría porqué, en mi opinión, sería el añadir algo más de interés a la foto, el fondo está y medio no está pero no sé, me da la sensación que le falta alguna cosilla... Empiezas con mejor pie de lo que muchos hemos hecho! =) Muchas gracias! Se que la foto no tiene un interés especial pero he querido subirla por delante de otras porque me gusta el contraste luz/oscuridad ya que me servía para poder saludar a todos los fotógrafos que por aquí andamos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bienvenida la primera aportacion.La foto es sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bienvenida la primera aportacion.La foto es sugerente. Un saludo Gracias Cosimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buena imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy buena imagen. Un saludoGracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Bienvenido. En mi opinion la luz sobre tu chica es perfecta pero creo falta luz atras. Quizas disparando a una velocidad mas lenta o procesandola quedaria mejor a no ser que el fondo carezca de interes alguno y entonces habria que oscurecerlo un pelin mas para en mi opinion dar mas importancia a la perfecta luz que recibe en el rostro. Yo optaria por lo segundo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola Sergi! de primeras, felicidades por la foto que está muy bien. yo sí la veo bien de luz, creo que con el fondo un poco oscuro, el interés se mantiene en la modelo. ella está recortada, de perfil, perfecto. de hecho, si tuviese que cambiar algo, sería abrir aún más el diafragma (con el 1.8 que llevabas, podías abrir un poco más sin prácticamente perder calidad) para que las letras del fondo se desenfocaran todavía un poco más. pero vaya que muy bien, me gusta! y gracias por el saludo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Sergi bienvenido al foro y esperamos que continúes subiendo fotos. Yo por mi lado veo, un foco perfecto, el piercing, los risos del peinado, el aro en la oreja y hasta un lunar en la mejilla se ven perfectos. Como dice Luis el diafragma debería haber estado en 1.8 con esto podrías haber bajado un poco la expositivo 1./100 o 200 y haber bajado el ISO a 100. Menciono todo esto ya que en el fondo se nota ruido. digo, en mi humilde opinión. saludos y a seguir subiendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Yo la encuentro muy bien. Lo único es que me quedo con ganas de saber que está mirando! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Sergi bienvenido al foro y esperamos que continúes subiendo fotos. Yo por mi lado veo, un foco perfecto, el piercing, los risos del peinado, el aro en la oreja y hasta un lunar en la mejilla se ven perfectos. Como dice Luis el diafragma debería haber estado en 1.8 con esto podrías haber bajado un poco la expositivo 1./100 o 200 y haber bajado el ISO a 100. Menciono todo esto ya que en el fondo se nota ruido. digo, en mi humilde opinión. saludos y a seguir subiendo fotos Yo la encuentro muy bien. Lo único es que me quedo con ganas de saber que está mirando! saludos Hola Sergi! de primeras, felicidades por la foto que está muy bien. yo sí la veo bien de luz, creo que con el fondo un poco oscuro, el interés se mantiene en la modelo. ella está recortada, de perfil, perfecto. de hecho, si tuviese que cambiar algo, sería abrir aún más el diafragma (con el 1.8 que llevabas, podías abrir un poco más sin prácticamente perder calidad) para que las letras del fondo se desenfocaran todavía un poco más. pero vaya que muy bien, me gusta! y gracias por el saludo :-) Bienvenido. En mi opinion la luz sobre tu chica es perfecta pero creo falta luz atras. Quizas disparando a una velocidad mas lenta o procesandola quedaria mejor a no ser que el fondo carezca de interes alguno y entonces habria que oscurecerlo un pelin mas para en mi opinion dar mas importancia a la perfecta luz que recibe en el rostro. Yo optaria por lo segundo. Un saludo! Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Precisamente me gusta de la foto que el fondo se ve oscuro y ella que mira al cielo se ve totalmente iluminada. Quizá si debería haber bajado a 1.8 para quitarle ISO pero vaya, fue un robado y la hice tal y como iba puesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Tienes toda la razón, las casualidades son casualidades..... Te esperamos por el foro mas seguido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas