Jump to content

Duda objetivo en d3200

diego62e02
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a punto de comprarme una cámara nikon d3200, y no se que objetivo elegir. Soy nuevo en lo que se refiere a fotografía y el uso que le quiero dar es principalmente para fotografía de moda y ya de paso pues aprender algo de fotografía, que hace ya tiempo tenía pensado. Mi mujer esta estudiando diseño de moda y quiere empezar a sacar algunos productos, los cuales quiere fotografiar, por lo tanto el uso sería para fotos de modelo en interior y también algunas en exteriores. Las opciones que tengo de compra son varias:

Pack con objetivo 18-55mm f/5.6

Pack con objetivo 18-105mm f/5.6

Pack con objetivo 18-55mm f/3.5

Solo Cuerpo

No se si me servirán algunos de los objetivos que vienen en el pack, en caso de que no, agradecería mucho algún consejo de por donde empezar sin gastarme demasiado dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego.

Me parece que de los packs que señalas el 1 y el 3 vendrían a ser el mismo objetivo, el kitero 18-55 3,5-5,6. Yo me inauguré en esto de la fotografía con mi fiel D3100 y ese objetivo, que a pesar de ser solo del kit creo que da una calidad muy aceptable para empezar.

Ahora, sobre el 18-105 lo tengo también especialmente como todo terreno por su versatilidad, aunque en luminosidad son iguales (por no decir parecidos), pero si te dará mayor versatilidad. Esto es que la elección se reduce a 2. Yo me inclinaría por el 18-105.

Los compañeros del foro pueden darte mas datos. Saludos!!

Enlace al comentario