Jump to content

desde una playa de cabo de gata

JaimeMartin

Publicaciones recomendadas

Creo que de lo más complicado a la hora de fotografiar el cielo de noche, al menos para mi que vivo en Madrid, es encontrar un lugar sin contaminación lumínica. Hace poco estuve en Cabo de Gata, y desde una de sus playas pude traerme esta:

17041440146_9bef4ba1c3_c.jpg

20150331_SemanaSanta2015CaboDeGata_0414procesada by amc1965es, on Flickr

Nikon D610 Samyang 14.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 30s ISO 400

Las luces que se ven en el cielo son fruto de la luna sobre unas nubecillas

Soy muy nuevo en fotografía nocturna (de hecho esta es de mi primera sesión), por lo que agradeceré cualquier consejo o sugerencia que podáis darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta

No esta mal, me gustaria la silueta de un arbol en el lado izquierdo de la foto, ganaria bastante.

Tenemos el mismo equipo, sin duda un buen conjunto para nocturnear.

Un saludo

Me parece un buen cielo capturado, con bonitos colores y moviento aunque la toma me pide alguna elemento principal en el encuadre.

Un saludo

+1 salvo eso un gran cielo

Pues muchas gracias a todos por pasaros, me alegro de que os guste. 

A los que pedís algún elemento principal en el encuadre: Tomo nota, creo que tenéis razón, con un arbolillo, ruina, u lo que fuera en algún punto estratégico, es probable que a mi también me gustaría más,

Enlace al comentario

Hola Jaime, esta toma nocturna, viendo que disponías de algo de tiempo se merecía haber realizado varios disparos contínuos para después montar una star trails, con ese contorno habría quedado de lujo.

Si vuelves ya sabes, unas cuantas tomas seguidas y a montarlas.

Un saludo, amigo.

Pepe.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo y además si el horizonte estuviese más alto, mejor, creo.

Hola Jaime, esta toma nocturna, viendo que disponías de algo de tiempo se merecía haber realizado varios disparos contínuos para después montar una star trails, con ese contorno habría quedado de lujo.

Un saludo, amigo.

Pepe.

Un saludo, amigo.

Pepe.

me gusta mucho como está, muy buen trabajo

Muchas gracias a todos por pasaros. Lo del horizonte más alto, es posible, pero no demasiado: todo lo que sea subirlo, es meter negro sin información. Y lo del star trail, es buena idea, lo intentaré a la próxima, a ver que sale.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...