gatonegro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 no se como titularlo, era un pobre hombre que deambulaba buscando algo que comer, despues d eun par de intentos consegui esto espero vuestros comentarios. focal 200mm, f 6.3, 1/640s, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 la foto trasmite quizas el encuadre lo veo un poco cerrado mas aire en el lado izquierdo y abajo ayudaria. el tono de la cara tira a rojo, pero la mirada me gusta, como dije antes me parece un buen robado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 la foto trasmitequizas el encuadre lo veo un poco cerrado mas aire en el lado izquierdo y abajo ayudaria. el tono de la cara tira a rojo, pero la mirada me gusta, como dije antes me parece un buen robado salu2 muchas gracias por comentar, podria darle mas aire a la izquierda, la verdad es que la recorte de ese lado para comensarla un poco, pero por debajo por desgracia ahi si que meti la pata en la captura, el rojo de la cara será un efecto del sol, la toma anterior me sale oscura porque el sol me rebota en la lente, de la secuencia de tres que saue esta es la más nitida las dos anteriores por el rebote de luz salen con ruido y poca calidad, gracias por tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 me parece que has pillado una expresión en su rostro muy buena, y no se porque pero me parece el rostro de un viejo marino, que tiene mucho que contar pero nadie que le escuche, enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Captaste una buena expresión,el dominante rojo en su cara,aun así una bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) Hola Pablo la foto me gusta, quizás si se le viera el otro ojo estaría mejor y ya lo explicaste lo de dejarle aire por debajo pero bueno...asi son las robadas, uno busca la expresión, la situación o que diga "algo" o luego viene lo demas Un abrazo Pedro Editado 21 de Enero de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 me parece que has pillado una expresión en su rostro muy buena, y no se porque pero me parece el rostro de un viejo marino, que tiene mucho que contar pero nadie que le escuche, enhorabuena amigo. gracias por tu comentario eso mismo pense al verlo, tenia un aire al corto maltes (personaje de comic) un viejo marinero por desgracia venido a menos Captaste una buena expresión,el dominante rojo en su cara,aun así una bonita foto. muchas gracias, no me atrevo a tocar los colores del rostro pero intentare ver si puedo mejorarlo Hola Pablo la foto me gusta, quizás si se le viera el otro ojo estaría mejor y ya lo explicaste lo de dejarle aire por debajo pero bueno...asi son las robadas, uno busca la expresión, la situación o que diga "algo" o luego viene lo demasUn abrazo Pedro gracias pedro, ya sabes lo complicado que son los robados, espero seguir mejorando y poder limar esos detalles para la proxima, aunque estoy conforme puesto que capte su expresión que era lo que me llamaba la atención, un saludo a todos y de nuevo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena esa expresión robada, transmite y eso me basta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta la expresión, prueba a procesarla en BN pienso que le daría más dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena esa expresión robada, transmite y eso me basta. gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra haber captado su expresión y sobre todo transmitir algo con una foto, un saludo Me gusta la expresión, prueba a procesarla en BN pienso que le daría más dramatismo. gracias, estoy trabajando en ello (parezco aznar jeje) fuera de broma estoy probando retoques y el blanco y negro esta en mi lista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Macho si es que tienes un ojo que mas quisieramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena....que tal en blanco y negro???? Saludo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Expresión profunda, buen robado, a mí me gusta mucho aunque tambien me gustaria verla en B&N. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buena expresión de este viejo lobo de mar. Una mezcla entre Ernest hemingway y Fernando Fernán Gomez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres Blanco Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 fantastica me gusta la luz seria interesante de verdad que no las dejases ver en By N Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas