Jump to content

robado


gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto trasmite

quizas el encuadre lo veo un poco cerrado mas aire en el lado izquierdo y abajo ayudaria.

el tono de la cara tira a rojo, pero la mirada me gusta, como dije antes me parece un buen robado

salu2

muchas gracias por comentar, podria darle mas aire a la izquierda, la verdad es que la recorte de ese lado para comensarla un poco, pero por debajo por desgracia ahi si que meti la pata en la captura, el rojo de la cara será un efecto del sol, la toma anterior me sale oscura porque el sol me rebota en la lente, de la secuencia de tres que saue esta es la más nitida las dos anteriores por el rebote de luz salen con ruido y poca calidad, gracias por tu comentario y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo la foto me gusta, quizás si se le viera el otro ojo estaría mejor y ya lo explicaste lo de dejarle aire por debajo pero bueno...asi son las robadas, uno busca la expresión, la situación o que diga "algo" o luego viene lo demas

Un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que has pillado una expresión en su rostro muy buena, y no se porque pero me parece el rostro de un viejo marino, que tiene mucho que contar pero nadie que le escuche, enhorabuena amigo.

 

gracias por tu comentario eso mismo pense al verlo, tenia un aire al corto maltes (personaje de comic) un viejo marinero por desgracia venido a menos

 

Captaste una buena expresión,el dominante rojo en su cara,aun así una bonita foto.

muchas gracias, no me atrevo a tocar los colores del rostro pero intentare ver si puedo mejorarlo

 

Hola Pablo la foto me gusta, quizás si se le viera el otro ojo estaría mejor y ya lo explicaste lo de dejarle aire por debajo pero bueno...asi son las robadas, uno busca la expresión, la situación o que diga "algo" o luego viene lo demas

Un abrazo

Pedro

gracias pedro, ya sabes lo complicado que son los robados, espero seguir mejorando y poder limar esos detalles para la proxima, aunque estoy conforme puesto que capte su expresión que era lo que me llamaba la atención, un saludo a todos y de nuevo gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa expresión robada, transmite y eso me basta.

gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra haber captado su expresión y sobre todo transmitir algo con una foto, un saludo

 

Me gusta la expresión, prueba a procesarla en BN pienso que le daría más dramatismo.

gracias, estoy trabajando en ello (parezco aznar jeje) fuera de broma estoy probando retoques y el blanco y negro esta en mi lista un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...