Jump to content

La sombra del dragón

Aru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MI observación quiero que la leas como un gusto estrictamente particular. A mi, por lo general, me gusta que los B&N tengan un buen contraste, que tengan blancos y tengan negros... No obstante, en esta se me hace el procesado un poco excesivo, hubiera agradecido algún gris entre los dos extremos, con unas transiciones no tan abruptas por ejemplo, en la zona de la arena.. Insisto, es un gusto particular, tengo la sensación de que buscaste un procesado tan extremo adrede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime por comentar ;)

Sobre todo en la zona de la arena "apreté" más el procesado, para sacar a la luz las pequeñas sombras de la arena y así ayudar a realzar texturas. Procuré no dejar la sombra del dragón totalmente negra, para que también se pudieran apreciar dichas texturas. Los tonos grises los mantuve más en el cielo y algo en el horizonte. Suelo apretar en general los procesados en blanco y negro. En función de lo que se muestra ( o a veces de como me levanto :lol: ), ésto lo hago en mayor o menor proporción.

Pero por supuesto, para gustos colores :1ok:

Muchas gracias de nuevo :smile:

Enlace al comentario

Gracias por comentar Cristo :-)

Pues había bastante luz en ese momento y ya que la cámara admite alta velocidad, y no quería cerrar el diafragma (iris) del angular ni reducir el ISO, tiré mano de ella.  Por tema del movimiento no era necesario.

Editado por Aru
Enlace al comentario