fedu allendes Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola amigos primera vez que subo una foto acá siempre había publicado en principiantes pero esta foto encontré que me quedo muy buena y eso me motivó a subirla acá espero sus comentarios para seguir mejorando. Bueno describiendo un poco la foto se la tome a un amigo de noche sin Flash con mi lente 50mm con f/1.8, mientras mi amigo estaba full concentrado asiendo unos trabajos en el PC recostado en su cama. Exif: Nikon D3100 Velocidad de obturación 1/60 Lente 50mm // f/1.8 lente manual por lo cual el enfoque tubo que ser a pulso con la pantalla de la cámara, ya que con el visor genera un poco de distorsión y al ver completamente enfocado en el visor la fotografía sale desenfocada un detalle que le da su encanto al lente a pesar de la dificultad que eso implica. ISO 800 Espero la sepan apreciar y comentar para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Mmmmm. Ese enfoque.Yo soy miope perdido y con los manuales, me guío cuando sale el puntito verde en el visor.Para todo lo demás, el AF es mi amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Mmmmm. Ese enfoque. Yo soy miope perdido y con los manuales, me guío cuando sale el puntito verde en el visor. Para todo lo demás, el AF es mi amigo. +1. Aparte que la noto como si la hubieras lanzado un poco "picada" (con la cámara mirando hacia abajo), y eso en retrato no suele funcionar demasiado bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 a mi me parece un gran retrato con un foco muy analógico, que no lo ves, que hace que la imagen se mueva, diferente y con fuerza, el byn me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Gracias por sus comentarios mm espero mas si jejje me interesa aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Se merece estar aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Pues estoy de acuerdo con todos pero me gusta la expresión del modelo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 La mirada del sujeto es inquisitiva a su vez el ángulo picado obliga a imaginar que es lo que tanto trabajo le costaba dilucidar, acertada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas