Jump to content

Blanco y Negro robado pero autorizado

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos primera vez que subo una foto acá siempre había publicado en principiantes pero esta foto encontré que me quedo muy buena y eso me motivó a subirla acá espero sus comentarios para seguir mejorando.

Bueno describiendo un poco la foto se la tome a un amigo de noche sin Flash con mi lente 50mm con f/1.8, mientras mi amigo estaba full concentrado asiendo unos trabajos en el PC recostado en su cama.

17213885246_3a9da55804_b.jpg

Exif:

Nikon D3100

Velocidad de obturación 1/60

Lente 50mm // f/1.8 lente manual por lo cual el enfoque tubo que ser a pulso con la pantalla de la cámara, ya que con el visor genera un poco de distorsión y al ver completamente enfocado en el visor la fotografía sale desenfocada un detalle que le da su encanto al lente a pesar de la dificultad que eso implica. 

ISO 800

Espero la sepan apreciar y comentar para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm.

Ese enfoque.

Yo soy miope perdido y con los manuales, me guío cuando sale el puntito verde en el visor.

Para todo lo demás, el AF es mi amigo. :lol:

+1. Aparte que la noto como si la hubieras lanzado un poco "picada" (con la cámara mirando hacia abajo), y eso en retrato no suele funcionar demasiado bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...