tonymadrid Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me parece curiosa por la suma de elementos, pero nada más verla en la pantalla, me hubiera ido a repetirla, para colocar bien la foto, y que cuadrase con ella, pero ya habría perdido el robado de detrás, que me parece un elemento importante de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Tal cual está la veo genial..., espontanea..., creo que el detalle de cuadrar exactamente el book con la modelo le robaría ese aire espontáneo... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pensé lo mismo que Karlos, está muy bien así, si la cuadras queda menos natural. Así crea más juego visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Toni Me gusta el tratamiento b y n que le das a las fotos. Sobre la foto en tu linea siempre me sorprendes con algo nuevo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me parece estupenda por que es de esas que puedes mirar varias veces y seguir encontrando elementos nuevos. Como los buenos libros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me encantan las manos y el beso de detras que no se si es preparado, ya me contaras . Pa mi gusto, muy buena y no por tecnica sino por estetica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Blanco y negro para mí de maestro, encuadres diferentes, siempre sorprenden. Me gusta tal cual, Tony. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A mi me parece bien tan cual. El robado de atras es fundamental pues aporta un elemento muy llamativo dando un interes adicional a una fotografia que de por si, parece subrrealista. El tratamiento en B/N es que que tu has querido darle y me parece bien. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Es una pasada de foto,yo a ver y aprender. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Que buena que es!!! Muy original y el libro encaja con el encuadre del cuerpo a la perfeccion! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 me gusta...!!! buen momento, buena foto. abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy buena tony. Buenaaaaaaaaaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy buena tony, me gustaria que me confirmes una cosa, por lo que deduzco y por las fotos que nos regalas a la vista debes llevar la camara pegada al cuello las 24 horas del dia no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta. Te hace quedarte un rato mirando. Quizá un pelín demasiado contrastada para mi gusto, pero ya sabes para gustos BN!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas