Jump to content

Desprendimiento

Overon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui va la segunda foto que subo. La verdad que sale de unas pruebas que estaba haciendo con la camara pero me gustó el resultado de esta. Le he dado una dominante azul pq me pareció que hacia mas interesante la toma...

Soy novatillo y quizá sea una toma bastante común pero a mi me resultó llamativa (aunque fue una lastima la cuarta gota tocando a la tercera) y me gustaria saber que os parece... si esta bien de enfoque, etc...

Os agradezco mucho cualquier comentario... que lo que quiero es aprender.

Objetivo 18-55 a 55mm

f10

1/500 s

Flash disparado

Iso 200

3215462710_18c622ac54_o.jpg

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui va la segunda foto que subo. La verdad que sale de unas pruebas que estaba haciendo con la camara pero me gustó el resultado de esta. Le he dado una dominante azul pq me pareció que hacia mas interesante la toma...

Soy novatillo y quizá sea una toma bastante común pero a mi me resultó llamativa (aunque fue una lastima la cuarta gota tocando a la tercera) y me gustaria saber que os parece... si esta bien de enfoque, etc...

Os agradezco mucho cualquier comentario... que lo que quiero es aprender.

Objetivo 18-55 a 55mm

f10

1/500 s

Flash disparado

Iso 200

3215462710_18c622ac54_o.jpg

Un saludo a todos!!

bonita foto, yo igual probaria a desenfocar un poco mas con el ps el mando del grifo que esta de fondo, o igual a recortar las gotas, lo de la 3a y la 4a gota a mi megusta como queda, lo que no me gusta es la forma de la gota que se queda pegada al grifo.

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto, pena que el recorte haga que pierda nitidez y aparezca algo de ruido. La cadena de gotitas te ha quedado muy bien.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me gusta mucho, creo que ya he visto algo similar en el foro.