Overon Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno aqui va la segunda foto que subo. La verdad que sale de unas pruebas que estaba haciendo con la camara pero me gustó el resultado de esta. Le he dado una dominante azul pq me pareció que hacia mas interesante la toma... Soy novatillo y quizá sea una toma bastante común pero a mi me resultó llamativa (aunque fue una lastima la cuarta gota tocando a la tercera) y me gustaria saber que os parece... si esta bien de enfoque, etc... Os agradezco mucho cualquier comentario... que lo que quiero es aprender. Objetivo 18-55 a 55mm f10 1/500 s Flash disparado Iso 200 Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno aqui va la segunda foto que subo. La verdad que sale de unas pruebas que estaba haciendo con la camara pero me gustó el resultado de esta. Le he dado una dominante azul pq me pareció que hacia mas interesante la toma... Soy novatillo y quizá sea una toma bastante común pero a mi me resultó llamativa (aunque fue una lastima la cuarta gota tocando a la tercera) y me gustaria saber que os parece... si esta bien de enfoque, etc... Os agradezco mucho cualquier comentario... que lo que quiero es aprender. Objetivo 18-55 a 55mm f10 1/500 s Flash disparado Iso 200 Un saludo a todos!! bonita foto, yo igual probaria a desenfocar un poco mas con el ps el mando del grifo que esta de fondo, o igual a recortar las gotas, lo de la 3a y la 4a gota a mi megusta como queda, lo que no me gusta es la forma de la gota que se queda pegada al grifo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) yo creo qe eswtaria mejor si se quitara el gripo (un corte) y quitaria el mando del grifo. las gotas de auga estupendas, saludos. algo parecido a esto, y persona si te molesta que la retoque.. la transforme en pocos minutos. Editado 21 de Enero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 estoy de acuerdo con jayma yo quitaria el grifo .con photoshop es muy facil .de todas formas me gusta ..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Overon Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias por las respuestas compañeros, tomo nota A ver si es algo asi a o que os referis: Lo malo que con tanta ampliacion quiza pierda detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muchas gracias por las respuestas compañeros, tomo nota A ver si es algo asi a o que os referis: Lo malo que con tanta ampliacion quiza pierda detalle. Esta mucho mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La última muy buena, sin grifo gana mucho esta fotografía, enhorabuena ¡¡. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena foto, pena que el recorte haga que pierda nitidez y aparezca algo de ruido. La cadena de gotitas te ha quedado muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La segunda versión de la foto es sencillamente rompedora, no puedo decir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta mucho, creo que ya he visto algo similar en el foro. Solo una cosa, tenias bien puesto el Balance de Blancos?? te lo comento por que ese color azulado, en alguna foto que yo he echo era cosa del balance.. Con Camera Raw de PS lo puedes corregir (si es así claro) con facilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buena toma y su recorte bien optado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 De acuerdo con mis compis , mejor la segunda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 mucho mejor enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No me gusta que sea tan azulada quizas yo hubiese quitado azul de la foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta como te ha quedado esa serie de gotas y puesto a elegir me quedo con la segunda versión, aunque yo particularmente hubiese dejado parte de la gota pegada al grifo como marcando un origen. Yo he visto algo parecido en el foro y en su momento también he hecho algunas pruebas similares. Te dejo mi versión a ver que te parece..por ahí armamos una serie entre todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REN4 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 excelente muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Overon Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues muchas gracias a todos por los comentarios, no esperaba tantos y la verdad que me he llevado un buena sorpresa al verlos Para la proxima pondré en practica todos los consejos. Sobre el tema del azulado decir que no fue cosa del balance de blancos eso fue mas un toque personal con PS q me parecía que le daba interes a la foto pq el fondo blanco no me convencia. jorgeluque impresionante tu toma, si puedes pon los datos exif pf. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues muchas gracias a todos por los comentarios, no esperaba tantos y la verdad que me he llevado un buena sorpresa al verlos Para la proxima pondré en practica todos los consejos. Sobre el tema del azulado decir que no fue cosa del balance de blancos eso fue mas un toque personal con PS q me parecía que le daba interes a la foto pq el fondo blanco no me convencia. jorgeluque impresionante tu toma, si puedes pon los datos exif pf. Un saludo a todos!! Overon..me alegra que te haya gustado mi versión. los datos son: Nikon D60 18-55 VR longitud focal 55mm f/5.6 1/60 ISO 100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Para mi: sencillamente alucinante. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Qué buenas fotos, las dos. Voy a ponerme ya mismo a hacer pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 la humilde aportación de un NOVATO: saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 la humilde aportación de un NOVATO: saludos cordiales Curiosas fotos.. me gusta la segunda. Yo particularmente hubiese tratado de alinear los piquitos horizontalmente para despues recortarlos y que solo se vean las partes donde nacen las gotas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas