Jump to content

Dia de estreno doble

agarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena nitidez en ambas y muy buen fondo, yo también me quedo con la segunda.

Saludos

Muchas gracias!

Tenia esa duda entre ambas, me gusta que la primera este totalmente en foco pero me gusta mas el encuadre y el fondo de la segunda sacrificando un poco el foco de las alas..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Buenas las dos. Me quedo con la estupenda nitidez de la primera (has conseguido un paralelismo sobresaleinte) y con el encuadre de la segunda (aquí la nitidez flojea en las alas del prota inferior, pero vamos, para mi la quisiera). Globalmente me quedo con la primera.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola, vaya estreo que has tenido las dos muy buenas aunque por encuadre prefiero la segunda. El fondo que tenías hace que los dos caballitos con sus colores destaquen, y no hay nada que distraiga.

Los dos bichitosnp se aprecian con bastante nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Buenas las dos. Me quedo con la estupenda nitidez de la primera (has conseguido un paralelismo sobresaleinte) y con el encuadre de la segunda (aquí la nitidez flojea en las alas del prota inferior, pero vamos, para mi la quisiera). Globalmente me quedo con la primera.

Saludos,

Pere

Muchas gracias pere!

Una pena no haber podido combinar la nitidez de la primera con el encuadre de la segunda Jejej

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, vaya estreo que has tenido las dos muy buenas aunque por encuadre prefiero la segunda. El fondo que tenías hace que los dos caballitos con sus colores destaquen, y no hay nada que distraiga.

Los dos bichitosnp se aprecian con bastante nitidez.

Un saludo.

Muchas gracias!

Ha diferencia de las demás, esta pareja se puso en una posición mas alta y había bastantes metros hasta el fondo.. Incluso a f16 no se aprecia el fondo..

Un saludo

Enlace al comentario

Bonitas las dos, es complicado, pero yo me quedo con la primera, la veo mas equilibrada. En la segunda me da la impresión que se está cayendo el posadero junto con los caballitos.

Saludos

P.D. Esto habrá que pasarlo al foro de erótica ¿no?

Muchas gracias rabla!

El posadero no es el ideal pero no estoy para quejarme.

Un saludo

PD: no se que opinarían los de erótica de esta pareja, lo dejo a tu elección ajjajaja

Enlace al comentario