agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 buenos dias, ayer fue una día de estreno doble, tanto de temporada, como de objetivo.. También fue la primera vez que pillo una pareja de estas. os dejo un par a ver cual veis mejor.. un saludo doble by andergarcia, on Flickr doble2 by andergarcia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buenas tomas ambas, muy bien de nitidez y con un fondo que acompaña. Felicidades por el estreno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Las dos muy buenas aunque me quedo con el encuadre de la segunda. Buen fondo y nitidez Y es difícil coger una así que dos juntas es una suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buena nitidez en ambas y muy buen fondo, yo también me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buenas tomas ambas, muy bien de nitidez y con un fondo que acompaña. Felicidades por el estreno. Un saludo. Muchas gracias! Tenia muchas ganas de que empezase la temporada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Las dos muy buenas aunque me quedo con el encuadre de la segunda. Buen fondo y nitidez Y es difícil coger una así que dos juntas es una suerte Un saludo Muchas gracias! Y tanto que si.. Si que habia visto libelulas en pareja pero nunca los caballitos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buena nitidez en ambas y muy buen fondo, yo también me quedo con la segunda. Saludos Muchas gracias! Tenia esa duda entre ambas, me gusta que la primera este totalmente en foco pero me gusta mas el encuadre y el fondo de la segunda sacrificando un poco el foco de las alas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me encantan las 2, sobretodo la nitidez brutal del 1º y el encuadre del 2º, en cuanto al fondo una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola, Buenas las dos. Me quedo con la estupenda nitidez de la primera (has conseguido un paralelismo sobresaleinte) y con el encuadre de la segunda (aquí la nitidez flojea en las alas del prota inferior, pero vamos, para mi la quisiera). Globalmente me quedo con la primera. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola, vaya estreo que has tenido las dos muy buenas aunque por encuadre prefiero la segunda. El fondo que tenías hace que los dos caballitos con sus colores destaquen, y no hay nada que distraiga. Los dos bichitosnp se aprecian con bastante nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenas, Me quedo con la primera por su gran nitidez. Buen momento captado, enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bonitas las dos, es complicado, pero yo me quedo con la primera, la veo mas equilibrada. En la segunda me da la impresión que se está cayendo el posadero junto con los caballitos. Saludos P.D. Esto habrá que pasarlo al foro de erótica ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me encantan las 2, sobretodo la nitidez brutal del 1º y el encuadre del 2º, en cuanto al fondo una maravilla. Muchas gracias Mael! Vaya sitios buenos a los que nos llevas ajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola, Buenas las dos. Me quedo con la estupenda nitidez de la primera (has conseguido un paralelismo sobresaleinte) y con el encuadre de la segunda (aquí la nitidez flojea en las alas del prota inferior, pero vamos, para mi la quisiera). Globalmente me quedo con la primera. Saludos, Pere Muchas gracias pere! Una pena no haber podido combinar la nitidez de la primera con el encuadre de la segunda Jejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola, vaya estreo que has tenido las dos muy buenas aunque por encuadre prefiero la segunda. El fondo que tenías hace que los dos caballitos con sus colores destaquen, y no hay nada que distraiga. Los dos bichitosnp se aprecian con bastante nitidez. Un saludo. Muchas gracias! Ha diferencia de las demás, esta pareja se puso en una posición mas alta y había bastantes metros hasta el fondo.. Incluso a f16 no se aprecia el fondo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenas, Me quedo con la primera por su gran nitidez. Buen momento captado, enhorabuena! Un saludo! Muchas gracias! Muchos buenos momentos de ese día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonitas las dos, es complicado, pero yo me quedo con la primera, la veo mas equilibrada. En la segunda me da la impresión que se está cayendo el posadero junto con los caballitos. Saludos P.D. Esto habrá que pasarlo al foro de erótica ¿no? Muchas gracias rabla! El posadero no es el ideal pero no estoy para quejarme. Un saludo PD: no se que opinarían los de erótica de esta pareja, lo dejo a tu elección ajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Espectaculares estas tomas agarcia. Me gusta mucho la nitidez y texturas que has sacado a estos caballitos. Felicidades!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Espectaculares estas tomas agarcia. Me gusta mucho la nitidez y texturas que has sacado a estos caballitos.Felicidades!!!Un saludo Muchas gracias mazzini! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 fantasticas las dos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias juan lu! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pues menudo estreno! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Fotones las dos. Gran nitidez y unos tonos muy bonitos. Falta un pelin de nitidez en las alas de la segunda pero me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Grandes fotos y estupendo momento captado (sobre todo para ellos, jeje). Me gusta aun más la segunda, tiene un equilibrio magnífico, parece como si supieran de qué ibas y posaron para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Pues menudo estreno! Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Torel! Así es Jejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas