brod Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Otra nocturna mas, esta ves es una única toma: Los exif son: D7000 + sigma 17-70 f3.3 apertura 29mm exposicion 30 segundos iso 100 y bueno ovbiamente enfoque manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me encantan los colores, los veo bien controlados. Como único quizá cortar un poco por debajo, la zona oscura, aunque sin cortar ya me gusta. Una pregunta, a que hora fue tomada aprox? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me encantan los colores, los veo bien controlados. Como único quizá cortar un poco por debajo, la zona oscura, aunque sin cortar ya me gusta. Una pregunta, a que hora fue tomada aprox? Gracias por pasar y dar tu opinion!!!! Fue tomada el año pasado exactamente segun los exif de la foto el 24 de Agosto a las 00:11:28. eso si escogí esa noche porque era luna nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy bonita, le hubiera quitado algo de arriba dejándola semi-panoramica... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 si potencias esas esttrellas con una capa ganara bastante la foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 si potencias esas esttrellas con una capa ganara bastante la foto me gustaUffff me pides demasiado, si me sacas de acr apenas se editar con fotoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Con un recorte para dejarla panorámica, para mi ganaría muco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy bonita, le hubiera quitado algo de arriba dejándola semi-panoramica... saludosCoincido con el compañero. Demasiado cielo oscuroUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.