fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 el cielo era plomizo amenazaba lluvia y no era el mejor momento pero la sacar las, pero era lo que habia a ratos AIRE 75 intentare cambiarles los cielos pero queria mostrarlas tal cual [/url]_DSC7717 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC7717 by fjsmalaga, on Flickr [/url]https://flic.kr/p/sjMRLE'>_DSC7722 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC7722 by fjsmalaga, on Flickr Nikon D7100 300.0 mm f/4.0+tc1. ƒ/5.6 630.0 mm DX 1/2000sg 400iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La primera es realmente impresionante me imagino el ensordecedor rugido de las turbinas del jet leía que los rusos ya poseen un jet que supera a este y al Raptor 22 aparte del tanque que ya tienen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buenas, por cierto, como haces las fotos en zona militar? por que a mi como me vean acercandome a la pista de mi ciudad me la lian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 muy subexpuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 La primera es realmente impresionante me imagino el ensordecedor rugido de las turbinas del jet leía que los rusos ya poseen un jet que supera a este y al Raptor 22 aparte del tanque que ya tienen. Saludos gracias amigo si que habia ruido pera era como musica si te gustan estos trasto voladores Muy buenas, por cierto, como haces las fotos en zona militar? por que a mi como me vean acercandome a la pista de mi ciudad me la lian gracias https://www.facebook.com/groups/133366716832831/ aqui tienes mucha informacion de eventos muy subexpuestas. gracias toca relevar de nuevo creo tienes razon no es un buen revelado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Espectacular la segunda! Puede que esté un poco subexpuesta, mira a ver si tocas las sombras e intentas que no salga mucho ruido. La foto está genial, echale la culpa a la meteo... Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 gracias intentare revelar de nuevo creo tiene mas partido del que le e sacado pero de revelado si son complicados se lo justo o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Espectacular la segunda! Puede que esté un poco subexpuesta, mira a ver si tocas las sombras e intentas que no salga mucho ruido. La foto está genial, echale la culpa a la meteo... Un saludo, Miguel +1 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 gracias KIKO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buenas capturas, tienes alguna virando con los chorros de propulsión, sería la leche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buenas capturas, tienes alguna virando con los chorros de propulsión, sería la leche. Un saludo graciasm de este no pero del F-16 fighting falcon algunas ya las iré subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.