JoseQ Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Aqui os dejo una Mariposa para entretener, espero sea de vuestro agrado. Mariposa 11 by JoseQ., on Flickr 50mm f/3,5 1/800 ISO 160 Felices Fotos Editado 27 de Abril de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buena toma Jose, pero si pudieras oscurecer el fondo para mi gusto particular mejoraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Jose, buena captura, ... , luz muy dura, un difusor para atenuar esa luz hubiese venido de perlas. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Jose, buena captura, ... , luz muy dura, un difusor para atenuar esa luz hubiese venido de perlas. Muy bonita. Efectivamente Javi, luz muy dura, pero me doy por satisfecho con haber sacado la foto, la jodia no se estaba quieta.... como para andar detras con el difusor jejeje Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buena toma Jose, pero si pudieras oscurecer el fondo para mi gusto particular mejoraría. Un saludo Tomo nota Mazzini, y aunque no soy mucho de retocar, intentare a ver como queda. Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola José, veo una toma impresionante, nitidez, bokeh...seguramente como te dicen los expertos con un difusor hubieras suavizado la luz, pero vamos me parece una toma magnifica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Hola José, buena toma, y con un 50 mm, creo que más no podemos pedir. Imagino lo que vas a traer con tu 105 cuando lo estrenes. Esta técnica no es nada fácil, pero esta toma esta muy bien salvada, salvo el detalle de la luz (que si no lo leo, a mi ni se me ocurre) y la antena fuera de foco, para lo que tendrías que haber cerrado un punto el diafragma, dicho aquí y ahora parece fácil, otra cosa es llevarlo a la práctica en el momento. En cuanto al encuadre, lo que si habría hecho es recortar por abajo para dejar el tallo de la flor en el ángulo de la toma. Ya no me enrollo más, que la toma esta muy bien, eso eso es todo. Un saludo. Pepe. Editado 27 de Abril de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola José, veo una toma impresionante, nitidez, bokeh...seguramente como te dicen los expertos con un difusor hubieras suavizado la luz, pero vamos me parece una toma magnifica. Un abrazo Muchas gracias Keko, se hizo lo que se pudo, a ver si en la proxima me acuerdo del difusor jejeje¡¡ Hola José, buena toma, y con un 50 mm, creo que más no podemos pedir. Imagino lo que vas a traer con tu 105 cuando lo estrenes. Esta técnica no es nada fácil, pero esta toma esta muy bien salvada, salvo el detalle de la luz (que si no lo leo, a mi ni se me ocurre) y la antena fuera de foco, para lo que tendrías que haber cerrado un punto el diafragma, dicho aquí y ahora parece fácil, otra cosa es llevarlo a la práctica en el momento. En cuanto al encuadre, lo que si habría hecho es recortar por abajo para dejar el tallo de la flor en el ángulo de la toma. Ya no me enrollo más, que la toma esta muy bien, eso eso es todo. Un saludo. Pepe. Pepe, gracias por los animos, pero conozco mis limitaciones jejeje¡¡, a ver si con el 105 la cosa mejora, que no creo, y ademas ya no tendré excusa. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Bella mariposa y pequeña. Con un 50mm ya ha quedado genial por lo pequeña que es y el fondo perfecto. En pleno día cuando están activas ni difusor ni trípode ni na de ná, no se están quietas. Buena toma. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 impecable. todo en su justo punto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buen control de la luz, yo la veo genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Gracias por pasar, es un placer que os guste. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 La foto estupenda, la mariposa "guapa", y lo de "pequeñina" "mu" extremeño. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí: la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Pues muy bonita, a ver si me contáis que hacéis para dejarlas quietas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Poco que agregar a los compañeros que opinan con conocimiento de causa me agrada tal cual solo que recortaría por encima y por debajo aplicando un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas