Jump to content

Una Pequeñina.

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una Mariposa para entretener, espero sea de vuestro agrado.

17094222900_0087031e27_b.jpgMariposa 11 by JoseQ., on Flickr

50mm         f/3,5         1/800           ISO 160

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, buena captura, ... , luz muy dura, un difusor para atenuar esa luz hubiese venido de perlas. Muy bonita.

Efectivamente Javi, luz muy dura, pero me doy por satisfecho con haber sacado la foto, la jodia no se estaba quieta.... como para andar detras con el difusor jejeje

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola José, buena toma, y con un 50 mm, creo que más no podemos pedir.

Imagino lo que vas a traer con tu 105 cuando lo estrenes.

Esta técnica no es nada fácil, pero esta toma esta muy bien salvada, salvo el detalle de la luz (que si no lo leo, a mi ni se me ocurre) y la antena fuera de foco, para lo que tendrías que haber cerrado un punto el diafragma, dicho aquí y ahora parece fácil, otra cosa es llevarlo a la práctica en el momento.

En cuanto al encuadre, lo que si habría hecho es recortar por abajo para dejar el tallo de la flor en el ángulo de la toma.

Ya no me enrollo más, que la toma esta muy bien, eso eso es todo.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola José, veo una toma impresionante, nitidez, bokeh...seguramente como te dicen los expertos con un difusor hubieras suavizado la luz, pero vamos me parece una toma magnifica. Un abrazo

Muchas gracias Keko, se hizo lo que se pudo, a ver si en la proxima me acuerdo del difusor jejeje¡¡

Hola José, buena toma, y con un 50 mm, creo que más no podemos pedir.

Imagino lo que vas a traer con tu 105 cuando lo estrenes.

Esta técnica no es nada fácil, pero esta toma esta muy bien salvada, salvo el detalle de la luz (que si no lo leo, a mi ni se me ocurre) y la antena fuera de foco, para lo que tendrías que haber cerrado un punto el diafragma, dicho aquí y ahora parece fácil, otra cosa es llevarlo a la práctica en el momento.

En cuanto al encuadre, lo que si habría hecho es recortar por abajo para dejar el tallo de la flor en el ángulo de la toma.

Ya no me enrollo más, que la toma esta muy bien, eso eso es todo.

Un saludo.

Pepe.

Pepe, gracias por los animos, pero conozco mis limitaciones jejeje¡¡, a ver si con el 105 la cosa mejora, que no creo, y ademas ya no tendré excusa.

Felices Fotos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...