pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me falta mucho para llegar a la de Toni, pero aquí dejo mi aporte de ese día. Aún tengo algunas por procesar pero el tiempo me lo impide. De momento dejo esta para absorber vuestros consejos y seguir aprendiendo. En la cuerda floja by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/9.0 // 105.0 mm // 1/160 // 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Joer Javi, pues para mi esta de 10, es mas, el puntito de luz que le dije a Toni que le faltaba, creo que tu se lo has dado, y aunque me imagino que la posicion real es vertical, el giro que le has dado, me gusta mas como queda y es mas sencilla de ver. Buen trabajo. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Joer Javi, pues para mi esta de 10, es mas, el puntito de luz que le dije a Toni que le faltaba, creo que tu se lo has dado, y aunque me imagino que la posicion real es vertical, el giro que le has dado, me gusta mas como queda y es mas sencilla de ver. Buen trabajo. Felices Fotos Gracias Jose, me parece (si no recuerdo mal) que puse el posadero en esa posición, la tengo también en vertical pero ese encuadre me gustó bastante y es el que primero revelé. Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bestial , buena nitidez y colores y con ese fondo desenfocado lo has clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bestial , buena nitidez y colores y con ese fondo desenfocado lo has clavado Muhas gracias Juan Carlos. Un placer tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Que no llega a la mia??? Pero si te has salido compi menudo fotón amigo. A mi me encanta y creo que está mucho mejor que mi versión. El encuadre es muy vistoso y como dice Jose, el punto de luz le da un protagonismo extra a la macaon. Como digo, para está de 10. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Que no llega a la mia??? Pero si te has salido compi menudo fotón amigo. A mi me encanta y creo que está mucho mejor que mi versión. El encuadre es muy vistoso y como dice Jose, el punto de luz le da un protagonismo extra a la macaon. Como digo, para está de 10. Un abrazo amigo. Pero que humilde ere, A ver si viene fuerte la temporada.. por ahora hemos salido airosos en las salidas, pero nos ha ido de un pelo, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 impecable. excelente imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 impecable. excelente imagen un saludo Muchas gracias Juan, me alegra que la veas así. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 A mi me parece una toma fantástica...pocas cosas que mejorar. Me gusta el el encuadre y la nitidez es muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Pues yo consejos pocos te voy a dar y de esto menos aún. La veo de traca luz, nitidez, color...fondo, vaya manitas tienes Saludos Javi Editado 27 de Abril de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 hola, Javi,mpues si te falta mucho para llegar al nivel de Toni, ni te cuento lo que nos falta a los demás. Menos mal que algo te conozco y sé que eres muy modesto, pero tu trabajo es del 10. Formáis un buen tándem Toni y tú. Y para no decantarme por ninguno, sólo decir que tu toma es tan buena como cualquier otra. del encuadre que le has dado, destacar que me gusta mucho,,pues en esa posición la mariposa se lleva toda la atención. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Para mi está perfecta en todo su conjunto, enfoque y nitidez, fondo y encuadre. Una toma muy bonita y llamativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Pues yo la veo tremenda, está genial la toma. Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Digo lo mismo que los demas, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Magnífica toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buena Javi, La veo muy bien en todos los aspectos típicos de esta complicada técnica. Es una foto muy lograda y realmente bella. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 En primer lugar disculpas a todos por la demora en contestar.. llevo una temporada de no parar y voy justo de tiempo. Hola Javi, que bonitas son las joías, bonito encuadre y que buena luz, muy bien controlada, el posadero muy chulo y el fondo acompaña, me pregunto si admitiría un pelín más de MDE en la prota. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, lo tengo en cuenta, ya me fijé en la tuya y tu si que le diste mas caña. Lo probaré. A mi me parece una toma fantástica...pocas cosas que mejorar.Me gusta el el encuadre y la nitidez es muy buenaUn saludo Muchas gracias. Pues yo consejos pocos te voy a dar y de esto menos aún. La veo de traca luz, nitidez, color...fondo, vaya manitas tienesSaludos Javi Muchas gracias compi. hola, Javi,mpues si te falta mucho para llegar al nivel de Toni, ni te cuento lo que nos falta a los demás.Menos mal que algo te conozco y sé que eres muy modesto, pero tu trabajo es del 10.Formáis un buen tándem Toni y tú. Y para no decantarme por ninguno, sólo decir que tu toma es tan buena como cualquier otra.del encuadre que le has dado, destacar que me gusta mucho,,pues en esa posición la mariposa se lleva toda la atención.Un abrazo.Pepe. Gracias Pepe, un placer tu aporte como siempre amigo. Para mi está perfecta en todo su conjunto, enfoque y nitidez, fondo y encuadre. Una toma muy bonita y llamativa. Un saludo. Muchas gracias por tu tiempo y paso por la toma. Pues yo la veo tremenda, está genial la toma. Buen trabajo!! Saludos Gracias Geno. Digo lo mismo que los demas, muy buena.Saludos Muchas gracias Jose. Magnífica toma! Muchas gracias. Buena Javi, La veo muy bien en todos los aspectos típicos de esta complicada técnica. Es una foto muy lograda y realmente bella. Saludos, Pere Gracias Pere, un placer leerte y agradecido por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Javi. Realmente preciosa. Enhorabuena y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola Javi. Realmente preciosa. Enhorabuena y un saludo. Joaquín Muchas gracias Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas