Jump to content

En la cuerda floja

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me falta mucho para llegar a la de Toni, pero aquí dejo mi aporte de ese día. Aún tengo algunas por procesar pero el tiempo me lo impide. De momento dejo esta para absorber vuestros consejos y seguir aprendiendo.

17069351729_48ee4da122_c.jpg

En la cuerda floja by pajavi69, on Flickr

Nikon D7100  //  ƒ/9.0  //  105.0 mm //  1/160  //  200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi, pues para mi esta de 10, es mas, el puntito de luz que le dije a Toni que le faltaba, creo que tu se lo has dado, y aunque me imagino que la posicion real es vertical, el giro que le has dado, me gusta mas como queda y es mas sencilla de ver. Buen trabajo.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Joer Javi, pues para mi esta de 10, es mas, el puntito de luz que le dije a Toni que le faltaba, creo que tu se lo has dado, y aunque me imagino que la posicion real es vertical, el giro que le has dado, me gusta mas como queda y es mas sencilla de ver. Buen trabajo.

Felices Fotos

Gracias Jose, me parece (si no recuerdo mal) que puse el posadero en esa posición, la tengo también en vertical pero ese encuadre me gustó bastante y es el que primero revelé. Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo.

Enlace al comentario

Que no llega a la mia??? Pero si te has salido compi  :lol:  :lol:  :lol:  menudo fotón amigo.

A mi me encanta y creo que está mucho mejor que mi versión. El encuadre es muy vistoso y como dice Jose, el punto de luz le da un protagonismo extra a la macaon.

Como digo, para está de 10.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Que no llega a la mia??? Pero si te has salido compi  :lol:  :lol:  :lol:  menudo fotón amigo.

A mi me encanta y creo que está mucho mejor que mi versión. El encuadre es muy vistoso y como dice Jose, el punto de luz le da un protagonismo extra a la macaon.

Como digo, para está de 10.

Un abrazo amigo.

Pero que humilde ere,  :fiesta:

A ver si viene fuerte la temporada.. por ahora hemos salido airosos en las salidas, pero nos ha ido de un pelo, jaja

Enlace al comentario

hola, Javi,mpues si te falta mucho para llegar al nivel de Toni, ni te cuento lo que nos falta a los demás.

Menos mal que algo te conozco y sé que eres muy modesto, pero tu trabajo es del 10.

Formáis un buen tándem Toni y tú. Y para no decantarme por ninguno, sólo decir que tu toma es tan buena como cualquier otra.

del encuadre que le has dado, destacar que me gusta mucho,,pues en esa posición la mariposa se lleva toda la atención.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En primer lugar disculpas a todos por la demora en contestar.. llevo una temporada de no parar y voy justo de tiempo.

Hola Javi, que bonitas son las joías,  bonito encuadre y que buena luz, muy bien controlada, el posadero muy chulo y el fondo acompaña, me pregunto si admitiría un pelín más de MDE en la prota.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa, lo tengo en cuenta, ya me fijé en la tuya y tu si que le diste mas caña. Lo probaré.

A mi me parece una toma fantástica...pocas cosas que mejorar.
Me gusta el el encuadre y la nitidez es muy buena
Un saludo

Muchas gracias.

Pues yo consejos pocos te voy a dar y de esto menos aún. La veo de traca luz, nitidez, color...fondo, vaya manitas tienes
Saludos Javi

Muchas gracias compi.

hola, Javi,mpues si te falta mucho para llegar al nivel de Toni, ni te cuento lo que nos falta a los demás.
Menos mal que algo te conozco y sé que eres muy modesto, pero tu trabajo es del 10.
Formáis un buen tándem Toni y tú. Y para no decantarme por ninguno, sólo decir que tu toma es tan buena como cualquier otra.
del encuadre que le has dado, destacar que me gusta mucho,,pues en esa posición la mariposa se lleva toda la atención.

Un abrazo.

Pepe.

Gracias Pepe, un placer tu aporte como siempre amigo.

Para mi está perfecta en todo su conjunto, enfoque y nitidez, fondo y encuadre. Una toma muy bonita y llamativa.

Un saludo.

Muchas gracias por tu tiempo y paso por la toma.

Pues yo la veo tremenda, está genial la toma. Buen trabajo!!

Saludos

Gracias Geno.

Digo lo mismo que los demas, muy buena.

Saludos

Muchas gracias Jose.

Magnífica toma!

Muchas gracias.

Buena Javi,

La veo muy bien en todos los aspectos típicos de esta complicada técnica. Es una foto muy lograda y realmente bella.

Saludos,

Pere

Gracias Pere, un placer leerte y agradecido por tu tiempo.

Enlace al comentario