Jump to content

noche de luna en alange

vinidyc

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo esta toma en el pantano de alance para que me deis vuestra opinion.me gusta hacer foto nocturna y de paisajes en mis salidas de pesca. Es mi primer post (no os cebéis mucho conmigo :lol:  :lol: )no se si esta bien colocado.

Espero que os guste.

Saludos :D

17226303171_9db10cebb0_z.jpgnoche de luna en el pantano by vinidyc, on Flickr

• AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II
  • ƒ/5.0
  •  
  • 40.0 mm
  • 6
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la veo mal, un contraluz interesante, lo que no veo es la composición, el centrado de todos los elementos me resulta poco atractivo, si la barca estuviera proa hacia la luna te iría al pelo, pero así no sé, otra manera de ver tu foto es cortar por abajo hasta eliminar la tierra, potenciando la composición con los elementos tal como los colocaste ya que centras también el horizonte y dejas un formato cuadrado, armonía pura y dura jajjajaj.

Un saludo.

Pd. gracias a las musas por evitar el disparo del flash ;)

Enlace al comentario

El ambiente captado es cojonudo, con toda la magia de las noches de luna y cielos semi nublados, técnicamente hubiese ganado con un golpe de flash sobre la barca o un linternazo pero sin iluminación muy fuerte, no obstante, se distingue bien lo que es.., lo único es que tanta oscuridad y sombras densas le resta calidad técnica, pero la magia del momento y lugar está impecablemente captada.

Me gusta mucho.. :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas .yo también vi un poco oscura la barca y saque varias tomas pero se ponía demasiado azul con mas iso y con mas exposición solo se apreciaba la luna, no caí en que podia darle un golpe de flash ,la verdad es que las iluminaciones no las tengo nada nada tocadas, pero ya me e puesto a indagar por el foro :D.

Muchas gracias por los consejos

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...