vinidyc Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola, aqui os dejo esta toma en el pantano de alance para que me deis vuestra opinion.me gusta hacer foto nocturna y de paisajes en mis salidas de pesca. Es mi primer post (no os cebéis mucho conmigo )no se si esta bien colocado. Espero que os guste. Saludos noche de luna en el pantano by vinidyc, on Flickr Nikon D90 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II ƒ/5.0 40.0 mm 6 500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 no la veo mal, un contraluz interesante, lo que no veo es la composición, el centrado de todos los elementos me resulta poco atractivo, si la barca estuviera proa hacia la luna te iría al pelo, pero así no sé, otra manera de ver tu foto es cortar por abajo hasta eliminar la tierra, potenciando la composición con los elementos tal como los colocaste ya que centras también el horizonte y dejas un formato cuadrado, armonía pura y dura jajjajaj.Un saludo. Pd. gracias a las musas por evitar el disparo del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pues para ser la primera me parece una gran toma. Los sabios te asesoraran mucho mejor que yo, que aún no he conseguido ninguna digna de ser colgada. Por mi parte felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pues no esta nada mal apra ser la primera, sobretodo por el encuadre con ese reflejo de la luna sobre la barca. La pena es que ha quedado demasiado oscura que a lo mejor podría mejorar subiendo sombras..o haberle dado un linternazo calido mientras la toma . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Desde mi punto de vista un toque de luz a la barca para darle protagonismo y un recorte por el lado de la orilla es lo que me pide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 El ambiente captado es cojonudo, con toda la magia de las noches de luna y cielos semi nublados, técnicamente hubiese ganado con un golpe de flash sobre la barca o un linternazo pero sin iluminación muy fuerte, no obstante, se distingue bien lo que es.., lo único es que tanta oscuridad y sombras densas le resta calidad técnica, pero la magia del momento y lugar está impecablemente captada. Me gusta mucho.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas .yo también vi un poco oscura la barca y saque varias tomas pero se ponía demasiado azul con mas iso y con mas exposición solo se apreciaba la luna, no caí en que podia darle un golpe de flash ,la verdad es que las iluminaciones no las tengo nada nada tocadas, pero ya me e puesto a indagar por el foro . Muchas gracias por los consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 buen comienzo ahora tu proxima compra una linterna de los chinorris para esos primeros planos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta el resultado, pero estoy con los vecinos en lo de la iluminación...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.