4L8ERT0 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola a todos, Hace 2 años compré una D3000 sin tener ni idea de fotografía y sin imaginarme la afición que ésta me provocaría. Lo que en un principio iba a ser una herramienta para plasmar las imágenes de unas vacaciones se ha convertido en una compañera inseparable. Desde entonces, más de 7000 fotografías ocupan espacio en mi disco duro, la mayoría para tirar a la papelera de reciclaje, gracias a mis manazas, pero de vez en cuando, las cosas las haces bien y la máquina te premia. No he encontrado aún el límite de esta pequeña, pero me veo capaz de continuar con algo más avanzado y he visto una oferta que me ha parecido irresistible; así que he decido dar el salto a la D5200. Así que, si todo va bien, en unos días andaré por aquí interrogando. Ilusionado por entrar en este foro.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spekulador Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buen cambio amigo, la verdad que se encuentra a precio de chollo y es un camarón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Tengo la d5200 2 dias contando hoy y me encanta por 410 euros en amazon con el pisa papeles no tengo nada en que quejarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 419€ me costo la mía en el día sin iva de E. C. I. mmc98gtSaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.