Xataf Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buenas noches. Os traigo una serie de tres fotografías, con un total de 3 temas (uno por día) sobre mi último viaje a Londres. Realmente se podría decir que abrí la veda con la foto del Big Ben que anda unos temas más abajo... Espero que os gusten y que os logren transmitir las sensaciones que yo tuve en mi estancia allí. Museo de Historia Natural: f/4 1/80 ISO 800 18mm f/6.3 1/125 ISO 320 18mm London Eye f/16 13seg ISO 100 33mm Muchísimas gracias a todos por adelantado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta mucho la segunda, el blanco y negro le queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta mucho la segunda, el blanco y negro le queda muy bien. Un saludo. Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho sobre todo el hecho de la gente, si te fijas bien en cada uno de ellos puedes imaginar lo que estaban pensando, incluso caras de sorpresa por el dinosaurio que había justo debajo mía. También intenté (y creo que conseguí) que fuese simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me encanta la segunda también, y es que ahora solo voy a blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias, estoy pensando sacarla en grande para el salón. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me recuerdan mi última visita a Londres y se me viene la sonrisa al rostro evocando esa imperial ciudad. Me gusta mucho el blanco y negro en el "Natural History Museum". Es muy difícil sacar esa foto sin gente alrededor. Quizá con un ND y alargando la exposición se podría "limpiar" la imagen. Enhorabuena por tu trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Para mi gusto, la mejor de todas, la segunda sin duda. NO se si puedes corregir un poco la distorsión que se nota en las verticales laterales, me figuro que con las correcciones de lente de LR o Camera Raw podrás hacerlo sin problema. Yo quizá le intentaría levantar un poco las sombras, aunque el ambiente un tanto lúgubre que tiene ahora tampoco le va mal. La primera, le falta un poco de aire, aunque me figuro que no se podía hacer mucho más sin tener más angular. De la ultima, me quedo con ganas de ver el edificio azul entero, aunque el encuadre que le has dado con la noria en el tercio izquierdo tampoco me parece mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos por comentar, sobre la segunda foto, es mi favorita, tengo filtros ND, pero lo que no tenía ahí era el trípode y dentro del museo no creo que me dejaran. Sobre las sombras, las dejé así para dar justo ese ambiente que mencionas. La del esqueleto, tuve que encuadrarla así porque debajo había una mampara y un cartel, y me estropeaban la foto. La del London Eye, ya no me daba para más, ya que recorté también para darle formato 16:9 y debajo de la cámara estaba el muro de piedra del puente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Opino igual que el compañero JaimeMartín. La mejor la segunda, yo hubiese intentado (en caso de que fuese posible, que no conzco el sitio) darle más tiempo de exposición para que la gente saliese algo movida dando más importancia al edificio y... no se, daría una sensación de ajetreo de ciudad grande con mucho movimiento. Puede que le sentara bien, aunque ya sería otra foto. La del dinosaurio es lo que decias antes se hizo lo que se pudo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonita serie. Como ya han dicho antes quienes saben muuuucho más que yo, también me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos, la segunda es la que más gusta, tanto aquí como a conocidos. Lo de larga exposición, no tenia trípode y casi que había tortas por colocarse en el centro y tomar la foto, incluso algún despistado no veía que estaba tomando la foto y se plantaba delante Jejeje. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Es verdad que esa toma en blanco y negro tiene un sabor especial, y el procesado ha ayudado bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Es verdad que esa toma en blanco y negro tiene un sabor especial, y el procesado ha ayudado bastante. Un saludo. Muchas gracias, estoy deseando subir el resto, un saludo!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La segunda me gusta mucho, aunque intentaría corregir la distorsión para que los laterales quedasen verticales. En la tercera me pide una exposición un poco más larga para que las cabinas de la noria formen un halo, en vez de estar un poco movidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La segunda me gusta mucho, aunque intentaría corregir la distorsión para que los laterales quedasen verticales. En la tercera me pide una exposición un poco más larga para que las cabinas de la noria formen un halo, en vez de estar un poco movidas. Un saludo. Hola, gracias por comentar. Ya le pasé una corrección pero no ha hecho gran cosa, probare mas a fondo. De la noria tengo otra de 30seg de exposición, pero como las luces alternan de color, toda la foto salia con luz roja y no tenia el contraste de color que tiene esta. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 la segunda me encanta. la trecera creo que me hubiera gustado mas con la noria parada , con el cielo oscuro. asi parece una rueda de bicicleta saliendo disparada,jiji es rara y esta chula a la vez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me apunto a los seguidores de la segunda. Si la vas a ampliar para el salón se me ocurre dejar las vidrieras sin virar a B/N. Por probar que no quede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 La segunda es brutal, tal y como la he visto me ha cautivado! La primera tiene mucha fuerza pero el foco en el lomo en vez de la cabeza le quita detalles a esos cuernos que para mí son el motivo principal de la foto. En la tercer la exposición prolongada esta muy bien conseguida pero quizás hubiera probado una de mas de cerca y con contra picado ( en mi modesta y humilde opinión) Espero poder ver muchas mas como estas que nos estas ofreciendo. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, no os imagináis lo que se aprende con vosotros. Voy a probar lo que me comentáis. Ahora en un rato si tengo tiempo, subo las del segundo día, que serán otras tres. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas