Jump to content

Claudia's World

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace muchísimo tiempo que no comparto una toma en el foro y toca volver a animarse para que me deis vuestras opiniones y consejos!

La foto fue tomada el pasado sábado en el workshop organizado por Jon de Kubestudio

Modelo : Claudia

M&H: Francis Body

D4 / Nikkor 50mm f/1.2 Ai-S

_DSC7359_zps1q0xwazs.jpg

Exif:

50mm

f 1.2

1/800

ISO 100

Enfoque Manual

Luz Natural (Cielo encapotado)

Gracias por pasar!

Editado por GuillemOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Guillem,

Lo que más resalta (demasiado a mi gusto) es el bokeh, la firma es muy invasiva, y no le veo el foco en los ojos, en general siento que le faltó definición, o quizás son mis ojos :unsure:

Las dos primeras cosas le quitan protagonismo a la modelo, que es muy guapa.

Saludos,

Enlace al comentario

La foto está bien, la modelo también, pero te comento un par de cosillas mejorables (desde mi punto de vista), creo que le vendría bien un descentrado de la modelo, dejando más aire a la derecha de la foto y también un poco más de aire por debajo para no cortarle los codos.

Un saludo

Enlace al comentario

Jo qué bokeh!!!

El procesado me gusta.

Alguna pista???

Unicamente aplique un poco de contraste ya que el 50 1,2 da unos tonos bastante desaturados jejeje. 

La verdad es que el bokeh de este objetivo es especial :wub: .

Qué tal Guillem,

Lo que más resalta (demasiado a mi gusto) es el bokeh, la firma es muy invasiva, y no le veo el foco en los ojos, en general siento que le faltó definición, o quizás son mis ojos :unsure:

Las dos primeras cosas le quitan protagonismo a la modelo, que es muy guapa.

Saludos,

La foto está bien, la modelo también, pero te comento un par de cosillas mejorables (desde mi punto de vista), creo que le vendría bien un descentrado de la modelo, dejando más aire a la derecha de la foto y también un poco más de aire por debajo para no cortarle los codos.

Un saludo

El foco esta en los ojos pero el "problema" es que a f/ 1.2 ni en la zona enfocada acaba de ser nítida del todo. (A partir de f/2 es espectacularmente nitido el 50mm).

Respecto al Bokeh y el aire, ya es cuestión de gustos pero realmente es buscado ( Crear la sensación de que el bokeh envuelve a la modelo).

El encuadre es tal cual sin ninguna recorte, con lo que los codos la verdad es que no puedo recuperarlos jejeje.

Tomo nota de los comentarios, muchas gracias!

Enlace al comentario

Con el equipo utilizado se obtiene ese boken espectacular, sin embargo pareciera que tanto boken, color de fondo y firma roban protagonismo a la modelo.

vaya joya de lente! a mi me gusta mucho el bokeh la firma esta demasiado grande la mirada se me fue ahí antes que nada

me encanta, felicidades!

Gracias por pasar y comentar impresiones!

Enlace al comentario