GuillemOF Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Hace muchísimo tiempo que no comparto una toma en el foro y toca volver a animarse para que me deis vuestras opiniones y consejos! La foto fue tomada el pasado sábado en el workshop organizado por Jon de Kubestudio Modelo : Claudia M&H: Francis Body D4 / Nikkor 50mm f/1.2 Ai-S Exif: 50mm f 1.2 1/800 ISO 100 Enfoque Manual Luz Natural (Cielo encapotado) Gracias por pasar! Editado 29 de Abril de 2015 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Jo qué bokeh!!! El procesado me gusta. Alguna pista??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Qué tal Guillem, Lo que más resalta (demasiado a mi gusto) es el bokeh, la firma es muy invasiva, y no le veo el foco en los ojos, en general siento que le faltó definición, o quizás son mis ojos Las dos primeras cosas le quitan protagonismo a la modelo, que es muy guapa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 La foto está bien, la modelo también, pero te comento un par de cosillas mejorables (desde mi punto de vista), creo que le vendría bien un descentrado de la modelo, dejando más aire a la derecha de la foto y también un poco más de aire por debajo para no cortarle los codos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Jo qué bokeh!!! El procesado me gusta. Alguna pista??? Unicamente aplique un poco de contraste ya que el 50 1,2 da unos tonos bastante desaturados jejeje. La verdad es que el bokeh de este objetivo es especial . Qué tal Guillem, Lo que más resalta (demasiado a mi gusto) es el bokeh, la firma es muy invasiva, y no le veo el foco en los ojos, en general siento que le faltó definición, o quizás son mis ojos Las dos primeras cosas le quitan protagonismo a la modelo, que es muy guapa. Saludos, La foto está bien, la modelo también, pero te comento un par de cosillas mejorables (desde mi punto de vista), creo que le vendría bien un descentrado de la modelo, dejando más aire a la derecha de la foto y también un poco más de aire por debajo para no cortarle los codos. Un saludo El foco esta en los ojos pero el "problema" es que a f/ 1.2 ni en la zona enfocada acaba de ser nítida del todo. (A partir de f/2 es espectacularmente nitido el 50mm). Respecto al Bokeh y el aire, ya es cuestión de gustos pero realmente es buscado ( Crear la sensación de que el bokeh envuelve a la modelo). El encuadre es tal cual sin ninguna recorte, con lo que los codos la verdad es que no puedo recuperarlos jejeje. Tomo nota de los comentarios, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Con el equipo utilizado se obtiene ese boken espectacular, sin embargo pareciera que tanto boken, color de fondo y firma roban protagonismo a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 vaya joya de lente! a mi me gusta mucho el bokeh la firma esta demasiado grande la mirada se me fue ahí antes que nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 me encanta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Con el equipo utilizado se obtiene ese boken espectacular, sin embargo pareciera que tanto boken, color de fondo y firma roban protagonismo a la modelo. vaya joya de lente! a mi me gusta mucho el bokeh la firma esta demasiado grande la mirada se me fue ahí antes que nada me encanta, felicidades! Gracias por pasar y comentar impresiones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Una maravilla firma desmesurada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas