pacogm Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Feliz dia, y si podeis, disfrutad de un momento de baile. Espero vuestras criticas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy muy descriptiva , una postura que transmite para acabar con esa zapatilla de baile que nos muetsra la extrema dureza de la danza. Como músico me llega directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 gran foto, no hace falta agregar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 gracias, el pie acaba peor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxan Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Yo no soy de opinar porque para eso primero hay que saber, pero esta imagen me ha llegado, como dice el compañero transmite la belleza ya la vez la dureza de la danza, con el enfoque en la punta del zapato, no sé, me gusta mucho yo no le tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 De lo mejor que he visto... sin Dodge and Burn, Separación de Frecuencias, capas en modo color y todas esas cosas tan "complicadas". Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Una gran foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Creo que ese zapato cuenta una historia de lo extenuante que es el arte de la danza, me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 preciosa foto, enhorabuena.. por poner dos pegas.... hay mas aire por la derecha que por la izquierda... y bajo mi humilde punto de vista... ya que la has sacado a la modelo prácticamente completa, no deberías haberle cortado la espalda.. (critica particular y humilde de novato).. Por lo demás.. preciosa, enhorabuena a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 El recorte venía dado por centrar mas la escena en la zapatilla, y el recorte de la espalda es de la toma pues al hacerla apaisada me cortaba la espalda. En BN puse el ejemplo de la toma en vertical, donde me corta el lateral de mi hija. Fox19, ya me gustaria a mi saber que es de lo que hablas, pero como el burro del cuento me suena la flauta por casualidad; gran parte de la bondad de la foto reside en el 50 1.4d, y en solucionar problemas como: el de solo usar luz ambiente (iso-400, f2,5), el estar tumbado de una manera muy incomoda que necesitaba acabar rapido (velocidad 1/250) y por ultimo un revelado con prisas. Pero sigo intentando aprender. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas