Jump to content

Feliz dia de la danza

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy descriptiva , una postura que transmite para acabar con esa zapatilla de baile que nos muetsra la extrema dureza de la danza.

Como músico me llega directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto, enhorabuena.. por poner dos pegas.... hay mas aire por la derecha que por la izquierda... y bajo mi humilde punto de vista... ya que la has sacado a la modelo prácticamente completa, no deberías haberle cortado la espalda.. (critica particular y humilde de novato)..

Por lo demás.. preciosa, enhorabuena a ambos...

Enlace al comentario

El recorte venía dado por centrar mas la escena en la zapatilla, y el recorte de la espalda es de la toma pues al hacerla apaisada me cortaba la espalda. En BN puse el ejemplo de la toma en vertical, donde me corta el lateral de mi hija.

Fox19, ya me gustaria a mi saber que es de lo que hablas, pero como el burro del cuento me suena la flauta por casualidad; gran parte de la bondad de la foto reside en el 50 1.4d, y en solucionar problemas como: el de solo usar luz ambiente (iso-400, f2,5), el estar tumbado de una manera muy incomoda que necesitaba acabar rapido (velocidad 1/250) y por ultimo un revelado con prisas. Pero sigo intentando aprender.

gracias por opinar

Enlace al comentario