ygolonac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola a todos. Esta es la primera foto que subo al foro. Esta hecha sin tripode y con los siguientes parámetros: MM: 18mm Velocidad:1/5 Foco:3.5 Iso:800 A parte de las zonas quemadas que les parece? esta sacada tal cual de la cámara, sin modificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola a todos. Esta es la primera foto que subo al foro. Esta hecha sin tripode y con los siguientes parámetros: MM: 18mm Velocidad:1/5 Foco:3.5 Iso:800 A parte de las zonas quemadas que les parece? esta sacada tal cual de la cámara, sin modificar. Pues la veo muy bíen por estar tirada sin trípode... el encuadre me gusta y el control de luzes tamíen... la ultima vez que estuve en Girona, ahora ara unos dos meses fui a comer a ese restaurante que tiene las sillas a fuera. Salut i venvingut!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena la toma, que recuerdos ahys!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buena composición, buen pulso, buena foto . . . y los guiris ¿donde estaban?, o era muy tarde o muy temprano, estas calles siempre estan llenas. Felicidades por la foto. Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Pues aqui uno que vive en Girona!!! Me gusta la foto, la verdad es que hay rincones muy bonitos para fotografiar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola, buene foto sin tripode. Podrias mejorar el efecto de las luces en la pared con tu PC. Me gusta el segundo plano de la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buena foto con foco de principio a fin, me gusta mucho y más por lo dificil de la toma segun comentas. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.