Torél Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Vaya una mirada que tiene la mocita. A ver que os parece. Saludos. f8 1/50 ISO 200 flash [/url]_4250063 by Torél, en Flickr">http://_4250063 by Torél, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2015 por Torél Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta. Hace unos días pillé yo una igual de descarada. Buena nitidez, buen fondo. La pose muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta. Hace unos días pillé yo una igual de descarada. Buena nitidez, buen fondo. La pose muy buena. Me alegra que te guste compañera. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Guapa, guapa !! Me encanta la simetria y el mimetismo con el fondo aunque se pudiera oscurecer y limpiar un poco de ruido para hacerlo más discreto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Bonita toma, realmente la mirada te hipnotiza. Me gusta el encuadre vertical y centrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me alegra que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Fantástica composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola Manolo Que buen rato pasamos eehhhhh!!!!! solo una pega, el ruido, pero eso ya sabes tu corregirlo. Por lo demás, todo bien. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Guapa, guapa !! Me encanta la simetria y el mimetismo con el fondo aunque se pudiera oscurecer y limpiar un poco de ruido para hacerlo más discreto. Un saludo 1+ me dejaste sin palabras... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Un encuadre frontal rico y detallado salta a la vista y de inmediato la pose defensiva de la mantis la cual asocia la obscura óptica con la bocaza de algún depredador, a su vez el posadero le distingue y el fondo ligeramente deslavado le destaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola compañeros, muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Torél. Muy bueno el PDV. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Torél. Muy bueno el PDV. Un saludo. Joaquín Hola Joaquín, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buena composición y tonos , es complicado componer con estos bichos , por las patas largas antenas etc.... me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buena composición y tonos , es complicado componer con estos bichos , por las patas largas antenas etc.... me gusta mucho!! Saludos. Muchas gracias compañero.Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Bonita compo y detalle, ese peli de ruido y un poquito mas de contraste creo que le vendrían bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Bonita compo y detalle, ese peli de ruido y un poquito mas de contraste creo que le vendrían bien Tomo nota de tus comentarios compañero. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy buena composición y tonos , es complicado componer con estos bichos , por las patas largas antenas etc.... me gusta mucho!! Saludos. +1. Y arreglar el fondo...y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 buena pose buen encuadre y detalle como te comentan quitaria algo de grano del fondo y le quitaria un pelin de exposicion un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas