cimas Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Dejo una panoramica de estas vacaciones de Semana Santa por el Norte, a ver como la veis. Playa Cantabria, Panoramica. by jetepe72, on Flickr f/11 12mm Iso 100 1/200s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adriana98 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Estupenda esa panoramica, me gustaria saber cuantas fotos has necesitado y con que programa la has compuesto. Soy principiante, Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Estupenda esa panoramica, me gustaria saber cuantas fotos has necesitado y con que programa la has compuesto. Soy principiante, Muchas Gracias. Hola Adriana, esta sacada con seis fotos, y con el programa Image Composite Editor, la verdad que no tengo mucha experiencia en panoramicas, ultimamente intente hacer algunas, esta fue un poco improvisada, lo suyo hubiera sido hacerla con un tripode, y mejor tirando en vertical para tener mas altura cuando despues se juntan, a ver si poco a poco y con mas calma... eterno problema, voy haciendo mas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonita imagen, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 hola compañpero y amigo anpima vista tu foto el avi tomas te saluda y te desea un feliz dia del jueves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...