Lotus_1 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Buenos dias, Acabo de adquirir una D5300 y en el mundo nikon esto completamente perdido. Me gustaria saber que accesorios hay especificos para la D5300 (o compatibles) con las referencias. Ya he visto que hay 2 tipos de baterias (la terminada en A y la otra y que difieren en la capacidad). Pero hay algun Grip? Laminas o protectores de pantalla de cristal templado? Hay armaduras de goma o neopreno? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 ¿Has probado a poner "Nikon D5300" en Amazon? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Dos cosas a ) hay un subforo para accesorios, y allí creo que te podrán informar mejor b ) Yo que soy "mu" rarito, me lo plantearía de una forma distinta, algo así como: ¿Qué echo en falta en mi cámara? ¿existe algo así para ella? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniyoo Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hola Lotus_1 yo acabo de comprarme una viniendo de una Panasonic FZ200 y tenía claro lo que quería (y lo que echaría de menos). Te cuento lo que yo he adquirido, pero el consejo de Si_MAngel es fundamental: haz fotos y espera a ver qué vas echando de menos. Los accesorios que creo que me van a venir mejor son los siguientes: Taller de fotografía nocturna de larga exposición y lightpainting en Belchite. A ver si consigo hacerle un poco la competencia a yildori Curso de Retrato fotográfico (Madrid) 2 días (Club Nikonistas) impartido por Jesús G. Pastor Curso tutorial presencial u online para tu cámara. Hay varios días En cuanto a hardware: Lentes: Nikkor 18-140mm + parasol + funda, Nikkor 35mm f/1,8 (que es muy barato), Tokina 11-16 y hecho de menos un tele largo (la FZ200 que aun conservo llega a 600mm) así que algún día caerá un Nikkor 18-300 igual de segunda mano. Una bolsa bandolera para callejear. Es muy básica pero es la que he encontrado de dimensionas más ajustadas a la D5300 con el 18-140 puesto. Una bolsa - mochila al hombro para cámara y 2 o 3 objetivos y poca cosa más. Batería de respuesto clon de la EN-EL14a de 1250mAh Tarjeta de memoria Samsung Pro de 32GB Trípode Rollei Fotopro C5i Flash Yongnuo YN-565EX + cable TTL para flash externo + difusor + difusor + filtros de color Y con esto de momento me doy por servido. Bueno algún día caerá el 18-300 o un Tamron 16-300, si no me lo regala alguien antes, cosa que dudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Pedazo de explicación toniyoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, Mi idea era la de tener una lista y referencia de cosas especificas de esta cámara (porque no se que cosas hay o no disponibles). Por ejemplo, en mi anterior cámara, no había disponible ningún grip o armaduras de silicona, mientras que para otros modelos si. No significa que los necesite ahora, pero si saber que tengo esas opciones. Cosas que voy a necesitar? pues de momento hasta que sea capaz de enterarme que objetivos hay, precios, etc... utilizare el kitero, que he de reconocer que es bastante mejor en calidad y acabado que el de sony. Le conseguiré el parasol. Ref HB-69 Tendré que conseguir el protector de cristal templado para la pantalla (GGS era la marca que tenia del anterior y ni un rasguño), de momento con uno genérico de plástico me apaño para no dejarle ninguna marca. Una segunda batería. (Disparador, intervalometro, mando a distancia... ya he visto que con la App voy servido y que con el "Camera Control" cosa que antes no tenia, he ganado bastante) Un saludo y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.