voldemont Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buenas, hacia mucho que no estaba por el foro, a ver si vuelvo a retomar esto de subir alguna foto de vez en cuando. Antes de nada, daros las gracias a todos por pasar, y espero vuestras criticas. Espero que os guste Un saludo. Toma: Nikon D700 + Nikon 80-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 No soy muy entendido en basket, pero el momento captado me gusta. Lo que sí me parece es un poco falta de nitidez o no sé si foco, lo cual con ese equipazo que te gastas es poco perdonable, jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Encuentro que el jugador que esta tapando parte del encuadre estropea un poco la foto, aunque me imagino que en un partido, con los jugadores moviendose puede dificultar mucho conseguir una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas