nielfa Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Buenos días, tras la desescalada y poder salir al campo, a pesar de habernos perdido la primavera, las aves siguen su curso en el proceso de crianza y mi amiga la Carraca europea (Coracias garrulus) ya tiene sus pollitos bien grandes y el ir y venir de la pareja a cebar es incesante. Os dejo una imagen de esta fotogénica ave. Carraca europea / European roller (Coracias garrulus) by Santiago GV, en Flickr Nikon D5 + Nikkor 500mm f/4G 500.0 mm, ƒ/7.1, 1/1000, ISO 200 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Menudos desenfoques que tiene ese 500mm f/4. La fotografía está muy chula, el ave creo que con un pelin menos de luz se vería mejor, sobre todo la parte del cuerpo. de todas maneras mucho caso no me hagas, me da la sensación que mi laptop me ilumina un pelín de más las fotos, no estoy del todo seguro... Saludo y felicidades por la foto. Carlos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 6 minutos, Kurtz_BcN dijo: Menudos desenfoques que tiene ese 500mm f/4. La fotografía está muy chula, el ave creo que con un pelin menos de luz se vería mejor, sobre todo la parte del cuerpo. de todas maneras mucho caso no me hagas, me da la sensación que mi laptop me ilumina un pelín de más las fotos, no estoy del todo seguro... Saludo y felicidades por la foto. Carlos. Hola Carlos, en mi tierra la luz es dura de narices fuera de la primera y ultima hora, sin embargo, la carraca se deja hacer a cualquier hora (indudablemente mejor a unas que a otras). No se si será problemas de la pantalla o apreciación personal, pero te agradezco el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hola muy buena composición , tan bien veo la luz dura sobre todo por el pecho pero no desmerece para nada una muy buena toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 11 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición , tan bien veo la luz dura sobre todo por el pecho pero no desmerece para nada una muy buena toma . saludos Hola Antonio, como le digo a Carlos, en estas fechas fuera de una hora al principio y al final del día, el sol aprieta de narices por aquí. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Hola Nielfa, preciosa especie donde las haya... Para ser el equipo que es y los parámetros utilizados la veo algo blanda. Puede ser las propias condiciones de la página. En Flickr se ve mejor. Una fotaca y con el premio del langosto. Enhorabuena. A disfrutarla. SAludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 (editado) hace 26 minutos, espertico dijo: Hola Nielfa, preciosa especie donde las haya... Para ser el equipo que es y los parámetros utilizados la veo algo blanda. Puede ser las propias condiciones de la página. En Flickr se ve mejor. Una fotaca y con el premio del langosto. Enhorabuena. A disfrutarla. SAludos Buenas espertico, la foto en el momento que la reduces para subirla a las redes sociales y ademas esas hacen su agosto al aplicarle su algoritmo, pues e van al garete, aun así, te adjunto un recorte al 200% (tambien en jpg y comprimido para subirlo) para que puedas juzgar la foto. Un saludo y gracias por comentar Editado 26 de Junio de 2020 por nielfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Al 200%?? Joer que pasada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Justo ahora, Chichocasa dijo: Al 200%?? Joer que pasada Exacto, abajo se ve el recorte, y como digo al ser un jpg ya no es alta definición y se pierde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Fuera de serie.. , se nota el oficio y el pedazo de equipo.. De matrícula de honor. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 hace 9 horas, freengine dijo: Fuera de serie.. , se nota el oficio y el pedazo de equipo.. De matrícula de honor. Saludos. gracias por el comentario, compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 OOOOOOhhhhhhh...... Pasmao más dejao!!!!!!!!!!!! Tengo que quitarme el sombrero...¡¡¡qué digo, postrado al suelo!!!!! Eso es detalle y no el de la mis universo. Ya en Flickr le vi las maneras. Disculpe mi atrevimiento. Enhorabuena. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 hace 20 minutos, espertico dijo: OOOOOOhhhhhhh...... Pasmao más dejao!!!!!!!!!!!! Tengo que quitarme el sombrero...¡¡¡qué digo, postrado al suelo!!!!! Eso es detalle y no el de la mis universo. Ya en Flickr le vi las maneras. Disculpe mi atrevimiento. Enhorabuena. Saludos Que exagerado eres!! es que el modelo es muy agradecido de fotografiar!! Un saludo y gracias por el rato de risa que me he echado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Eso es lo más importante, Nielfa, las risas. Y más todavía con güenas fotos como esas. Si la fotografía es un disfrute, con esas imágenes... se viene uno arriba y si compartes... nos haces partícipes de ese estado de euforia, moral y estima. Una foto no hace la felicidad, pero le ayuda otra, otra y otra. Así que... ¡¡¡a por más!!! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 hace 2 minutos, espertico dijo: Eso es lo más importante, Nielfa, las risas. Y más todavía con güenas fotos como esas. Si la fotografía es un disfrute, con esas imágenes... se viene uno arriba y si compartes... nos haces partícipes de ese estado de euforia, moral y estima. Una foto no hace la felicidad, pero le ayuda otra, otra y otra. Así que... ¡¡¡a por más!!! Saludos A por mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 me parece que te ha quedado una foto estupenda, felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 4 horas, jabm dijo: me parece que te ha quedado una foto estupenda, felicidades. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Un retrato perfecto. Composición, fondo muy adecuado, texturas y nitidez. Yo creo que lo tiene todo. enhorabuena y saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 14 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 hace 3 horas, Celiasa dijo: Un retrato perfecto. Composición, fondo muy adecuado, texturas y nitidez. Yo creo que lo tiene todo. enhorabuena y saludos Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Un fondo muy suave y una especie con preciosos colores. Todo en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 15 minutos, guaines dijo: Un fondo muy suave y una especie con preciosos colores. Todo en su sitio. Un saludo. Muchas gracias por el comentario colega! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas