Jump to content

Tiempo de ceba

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tras la desescalada y poder salir al campo, a pesar de habernos perdido la primavera, las aves siguen su curso en el proceso de crianza y mi amiga la Carraca europea (Coracias garrulus) ya tiene sus pollitos bien grandes y el ir y venir de la pareja a cebar es incesante. Os dejo una imagen de esta fotogénica ave.

50039557966_be06e39d3e_b.jpg

Carraca europea / European roller (Coracias garrulus) by Santiago GV, en Flickr

Nikon D5 + Nikkor 500mm f/4G 

500.0 mm, ƒ/7.1, 1/1000, ISO 200

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos desenfoques que tiene ese 500mm f/4.

La fotografía está muy chula, el ave creo que con un pelin menos de luz se vería mejor, sobre todo la parte del cuerpo.  de todas maneras mucho caso no me hagas,  me da la sensación que mi laptop me ilumina un pelín de más las fotos, no estoy del todo seguro...

Saludo y felicidades por la foto.

Carlos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Menudos desenfoques que tiene ese 500mm f/4.

La fotografía está muy chula, el ave creo que con un pelin menos de luz se vería mejor, sobre todo la parte del cuerpo.  de todas maneras mucho caso no me hagas,  me da la sensación que mi laptop me ilumina un pelín de más las fotos, no estoy del todo seguro...

Saludo y felicidades por la foto.

Carlos.

Hola Carlos, en mi tierra la luz es dura de narices fuera de la primera y ultima hora, sin embargo, la carraca se deja hacer a cualquier hora (indudablemente mejor a unas que a otras). No se si será problemas de la pantalla o apreciación personal, pero te agradezco el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena composición , tan bien veo la luz dura sobre todo por el pecho  pero no desmerece para nada una muy buena toma .

saludos

Hola Antonio, como le digo a Carlos, en estas fechas fuera de una hora al principio y al final del día, el sol aprieta de narices por aquí. Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, espertico dijo:

Hola Nielfa, preciosa especie donde las haya...

Para ser el equipo que es y los parámetros utilizados la veo algo blanda. Puede ser las propias condiciones de la página. En Flickr se ve mejor.

Una fotaca y con el premio del langosto. Enhorabuena. A disfrutarla.

SAludos

Buenas espertico, la foto en el momento que la reduces para subirla a las redes sociales y ademas esas hacen su agosto al aplicarle su algoritmo, pues e van al garete, aun así, te adjunto un recorte al 200% (tambien en jpg y comprimido para subirlo) para que puedas juzgar la foto.

Un saludo y gracias por comentar

Recorte1.jpg

Editado por nielfa
Enlace al comentario

hace 20 minutos, espertico dijo:

OOOOOOhhhhhhh...... Pasmao más dejao!!!!!!!!!!!!

Tengo que quitarme el sombrero...¡¡¡qué digo, postrado al suelo!!!!!

Eso es detalle y no el de la mis universo. Ya en Flickr le vi las maneras.

Disculpe mi atrevimiento.

Enhorabuena. Saludos

Que exagerado eres!! es que el modelo es muy agradecido de fotografiar!! Un saludo y gracias por el rato de risa que me he echado!!

Enlace al comentario

Eso es lo más importante, Nielfa, las risas. Y más todavía con güenas fotos como esas. Si la fotografía es un disfrute, con esas imágenes... se viene uno arriba y si compartes... nos haces partícipes de ese estado de euforia, moral y estima. Una foto no hace la felicidad, pero le ayuda otra, otra y otra.

Así que... ¡¡¡a por más!!!

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, espertico dijo:

Eso es lo más importante, Nielfa, las risas. Y más todavía con güenas fotos como esas. Si la fotografía es un disfrute, con esas imágenes... se viene uno arriba y si compartes... nos haces partícipes de ese estado de euforia, moral y estima. Una foto no hace la felicidad, pero le ayuda otra, otra y otra.

Así que... ¡¡¡a por más!!!

Saludos

A por mas!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...