Jump to content

Comprar Adobe CC a través de 500px?

McToth

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo barajando la posibilidad de pasarme al modo "alquiler" de Adobe CC. La opción sería el "plan fotográfico" que sale por 12,09 €

La duda está que hoy he visto que en 500px tienen una oferta por 12,50 USD, que al cambio será menos que esos 12,09 €. El problema que veo es que no tengo claro que el software suministrado por 500px sea en español. La web de adobe tiene la oferta en inglés por 10,38 €, así que entiendo que 500px no pierde nada.

Alguien compró el software a través de 500px y puede asegurar que se puede descargar en varios idiomas? El precio es interesante, ya que además tendría acceso a una cuenta plus de 500px por el mismo precio que ya pensaba pagar solo por el adobe.

No sé cuanto durará la oferta, creo que es para este mes de mayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas ningún problema con el idioma, yo diría que PS/LR son los mismos programas, los adquieras donde los adquieras. Y el idioma, por lo menos en LR, se puede cambiar en cualquier momento una vez instalado. 

El problema será más bien que puedas adquirir esa oferta de Adobe en USD, si es internacional, y te mantengan el precio USA. Si pagas desde una cuenta en España, y una dirección española, igual no puedes hacerlo, o te actualizan el precio según Adobe  España. Asegúrate bien de eso escribiéndoles antes...

Saludos. 

Enlace al comentario

Estoy comprobando y el pago es en USD. Al ir a las opciones de pago con paypal, me sale un pago anual de 138,75 €

También decir que las opciones para escoger el pago, tienes que decir el país donde se activará la cuenta de Adobe, así que parece todo normal. Creo que me voy a lanzar, porque si fuera por Adobe, nunca vi que ofertaran algo de sus productos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Decir que me tiré a por la oferta y todo bien con los idiomas correctos y me salió por 138,75 € el año entero (mas barato que en la web de adobe... que sale por 144,33€). Añadir a esto que tambien cuenta Awesome de 500px, que por si sola vale 4€...

Ya soy usuario del Lightroom y Adobe de manera oficial y por un año. Ahora solo me toca aprender

La verdad es que aún me hago un poco de lío con el lightroom, ya que no acabo de entender el tema de los catálogos. Para la gestión prefiero en Bridge, pero entiendo que es por no saber más sobre el LR que seguro es mucho mejor

Si alguien está interesado, creo que la oferta era para todo el mes de mayo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...