Jump to content

Degollada de Becerra

berna114

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando una noche de luna llena y con un cielo claro, nos hemos acercado al centro de Gran Canaria para hacer esta foto, en la que puede apreciarse la vertiente oeste de Gran Canaria, con el Parque Natural del Roque Nublo a la izquierda y el Roque Bentayga en el centro, y al fondo, La costa este y sur de Tenerife, con el Teide a la derecha.

Es increible lo que ilumina la luna en una noche clara:

17355704435_8fca753b3b_h.jpg

Degollada de Becerra by berna114, on Flickr

17149477087_c8cdc7b09b_h.jpgUntitled by berna114, on FlickrDegollada de Becerra by berna114, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Katanga, por pasar a opinar. He tenido que hacer una corrección en el balance de blancos, ya que la luz de la luna produce una dominante azulada que invade toda la foto. A mi personalmente no me disgusta, ya que le da un aspecto onírico que me parece interesante, pero suplanta al resto de colores. De la segunda lo que me gusta es ese efecto de filtro degradado que hace el azul, a medida que se aleja del árbol. Ciertamente, en cuanto a composición es menos interesante.

Un saludo, y si eres mamá, felicidades.

Enlace al comentario

la primera es muy buena la segunda todo un clásico que me  gusta con iluminacion propia sin luna y con muchas estrella aun que no te quedo mal

Muchas gracias por el comentario: Las dos fotos son hechas el mismo día, y ambas bajo la luz de la luna llena. Si te fijas en la segunda, puedes ver la sombra sobre el suelo

Enlace al comentario

la primera foto realmente es muy bonita, puedes poner los datos de la captura????

Claro, como no!

Nikon D610 con Nikkor 14-24 2,8G

Disparada a f:5, DF: 15mm, Exposición 30 seg, ISO800, sin filtros ni flash.

Bueno, Flash si, uno muy grande, con forma de luna llena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...