berna114 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Pues aprovechando una noche de luna llena y con un cielo claro, nos hemos acercado al centro de Gran Canaria para hacer esta foto, en la que puede apreciarse la vertiente oeste de Gran Canaria, con el Parque Natural del Roque Nublo a la izquierda y el Roque Bentayga en el centro, y al fondo, La costa este y sur de Tenerife, con el Teide a la derecha. Es increible lo que ilumina la luna en una noche clara: Degollada de Becerra by berna114, on Flickr Untitled by berna114, on FlickrDegollada de Becerra by berna114, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me quedo con la primera. Me gusta el encuadre. La iluminación si que es considerable. Parece de día practicamente. La segunda no esta nada mal, quizás demasiado cielo para mi gusto y esas estelas no me convencen Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Gracias, Katanga, por pasar a opinar. He tenido que hacer una corrección en el balance de blancos, ya que la luz de la luna produce una dominante azulada que invade toda la foto. A mi personalmente no me disgusta, ya que le da un aspecto onírico que me parece interesante, pero suplanta al resto de colores. De la segunda lo que me gusta es ese efecto de filtro degradado que hace el azul, a medida que se aleja del árbol. Ciertamente, en cuanto a composición es menos interesante. Un saludo, y si eres mamá, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Las dos fotos son muy buenas pero yo también me decanto por la primera. Una composición muy bonita en la toma y un cielo que acompaña mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muchas gracias por tu comentario, Helistan. A ver si cada día podemos ir mejorando un poquito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 la primera es muy buena la segunda todo un clásico que me gusta con iluminacion propia sin luna y con muchas estrella aun que no te quedo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 la primera es muy buena la segunda todo un clásico que me gusta con iluminacion propia sin luna y con muchas estrella aun que no te quedo mal Muchas gracias por el comentario: Las dos fotos son hechas el mismo día, y ambas bajo la luz de la luna llena. Si te fijas en la segunda, puedes ver la sombra sobre el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 me gusta la primera, la segunda la as subido un poco grande tengo que desplazar con el raton y no se ve entera. mi enhorabuena por la primera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues muchas gracias, se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 la primera foto realmente es muy bonita, puedes poner los datos de la captura???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 la primera foto realmente es muy bonita, puedes poner los datos de la captura???? Claro, como no! Nikon D610 con Nikkor 14-24 2,8G Disparada a f:5, DF: 15mm, Exposición 30 seg, ISO800, sin filtros ni flash. Bueno, Flash si, uno muy grande, con forma de luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Las dos preciosas, pero la primera gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Estupenda la primera. La segunda también me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La primera es buenísima, y en flickr se ve mejor. Me gusta cómo salió Venus, parece una miniluna. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Si señor, está usted muy bien informado. Un poco a la izquierda puedes ver Betelgeuse, es la segunda estrella mas brillante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 La primera muy buena, ha quedado con una luz muy especial. La segunda también, pero no acaban de convencerme las estelas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muchas gracias por la opinión. Estoy de acuerdo, quisimos probar a ver qué tal quedaba, aprovechando que pasaba un coche, para captar su estela, y no es que quede mal, pero puede que distraiga un poco y no aporte gran cosa a la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 dos más, del mismo sitio el mismo día, un rato antes, justo después del ocaso: Dusk by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Dusk 2 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Un encuadre bien trabajado y unos colores y texturas preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muchas gracias, Henda. Me alegra que te gusten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me he quedado con la boca abierta al ver la primera foto. Pareciera como si fuera de día. Excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muchas gracias, me alegra que te guste. Es una foto muy sencilla, solo necesitas una noche de luna y un trípode. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 increibles tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muchas gracias TheEspartan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.