themadrix Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Que pena que joyas como estas terminen así . 30 seg f/5.6 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 pues tienes toda la razón abandono por parte de las autoridades expolio y el ciudadano de a pie que mas que ver con cuidado aun que los hay pues destrozan aun sin estrellas me gusta y ese punto de iluminacion esta vez le va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta, yo la cortaría una tirita de abajo... no hay dinero para esas cosas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Gracias por esos comentarios . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Gracias por esos comentarios . Saludos Te ha quedado muy bien compañero. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy acertada la iluminación de la cupula- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me vais a llamar maniático, pero yo le corregiría la distorsión geométrica... esos muros inclinados hacia dentro no me entusiasman. Se que los hay que prefieren dejarlo tal cual, por eso digo que es una manía mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me vais a llamar maniático, pero yo le corregiría la distorsión geométrica... esos muros inclinados hacia dentro no me entusiasman. Se que los hay que prefieren dejarlo tal cual, por eso digo que es una manía mía... Cada uno tiene sus manias, aunque es cierto que la distorsión afea la estructura, no lo es menos, que esa distorsión tiende a engañar al ojo, y hace a un objeto, sea el que sea, parecer mayor de lo que es, es como todo, depende de lo que te guste, o lo que busques, Pero si, tu forma de verlo tambien es correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.