Jump to content

De paseo por Sevilla

protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Os dejo una toma nocturna de las "setas" en el centro de Sevilla. Un lugar con mucha vida tanto de dia como de noche. Vuestras opiniones, sugerencias y comentarios seran bienvenidos.

Saludos, German.

17345692911_dd7efb98dc_b.jpg

De paseo por Sevilla... by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + 20-35mm, 24 mm, f/5.0, 1/10 (pulso), ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, iluminación y muy bien le queda el B+N. Y vaya pulso que tienes compi!

Un saludo.

Gracias compañero. Me alegro que te guste. Estas tomas me piden byn como este y me gustan mucho como queda el resultado final. En cuanto al pulso, pues no se, se me da bien tirar a velocidad bajas sin trípode. Con el angular es mucho más fácil las verdad, pero es cuestión de prácticas y de controlar las respiración.

Gracias por pasar y un saludo.

German.

Enlace al comentario

Buena nocturna coral para pasar un rato viendo escenas, me gusta el grupo de personas en sombras recortadas en el piso superior a la izquierda. Buen pulso y buena edición.

Saludos Germán

Muy buenas compañero. No sabes como me alegras lo que me dices. Es cierto que esas siluetas resultan muy interesantes. Es lo que tienen estas tomas, que hay muchas historias que observar... El pulso con el angular lo llevó bien, como dice un compañero del foro, para robar panderetas...

Un placer que hayas dejado tus comentarios.

Saludos, German.

Enlace al comentario

La inclinacion de los edificios de la derecha como de los postes. Se puede evitar?

Eres de aqui o pasabas por aqui ;)

Hola. Pues si se puede arreglar. Ya me han enseñado como se pueden corregir la distorsiones del uga, así que puede hacerse y ns fácilmente de lo que yo creía. Ps y transformar...

Soy de aquí, aunque pasaba por allí... Efectivamente doy de la ciudad. Algún día podemos intentar quedar...

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario

Hola. Pues si se puede arreglar. Ya me han enseñado como se pueden corregir la distorsiones del uga, así que puede hacerse y ns fácilmente de lo que yo creía. Ps y transformar...

Soy de aquí, aunque pasaba por allí... Efectivamente doy de la ciudad. Algún día podemos intentar quedar...

Un saludo, Germán.

Pues si lo corriges es el toque que le falta.

Una quedada en sevilla estaría bien, eso sí que sería una máster class

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...