lmgallego Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola, Actualmente soy usuario de una Sony SLT-A58 de espejo translúcido, la verdad es que estoy contento con ella y me he acostumbrado muy bien al visor electrónico en el cual veo instantáneamente como me va a quedar la foto si cambio cualquier parámetro. Dispongo de un 18-55, un 55-200 y un 50 mm de Minolta el cual da una nitidez espectacular, el tema es que me gustaría comprarme una Nikon algo más profesional pero no se si hago bien, por eso pido a los poseedores de la D90 que es mi opción que me diga que tal va, etc..., que objetivos serían recomendables, etc.. Se que es un foro Nikon y sin duda me la vais a aconsejar pero quisiera saber sus opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Supongo que eres consciente de que la nikon D90 lleva en el mercado desde 2008 ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Es una de las máquinas más redondas que ha fabricado Nikon. Robusta, con doble dial, espejo pentaprisma, etc, etc. Ahora bien, ya lleva 7 años (creo) en el mercado, por lo que su sensor ya ha sido superado incluso por cuerpos más modestos de la marca. En esta misma gama, es decir un cuerpo superior en formato DX, tendrías la D7000 que es la actualización de la D90. Después tienes la D7100 que es una actualización de la D7000 y que ahora puedes encontrar a precios muy asequibles ya que ha salido la D7200. Si compras la D90 tendrás un excelente cuerpo aunque con un sensor algo obsoleto, que no significa que no te vaya a dar calidad suficiente con sus 12 Mpx, más que suficientes, pero te limita a isos por debajo de 800 (en mi opinión). Pero ten en cuenta que a fin de cuentas la verdadera fotografía no la hace la máquina, esa sale de ti, así que tendrías que valorar qué echas en falta en tu cámara antes de tomar una decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmgallego Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Gracias por las respuestas, me habéis convencido, también había valorado la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Lo mismo que te han dicho para la D90 sirve para la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Yo creo que a día de hoy, y a menos que busques un cuerpo "Pro", tiene mas lógica mirar hacia la D7100, o incluso mejor, la mas reciente y mas nueva D7200. Y eso que te lo dice alguien que tiene una D90 y que aspiraba a una D300S y después a la que tendría que haber sido sus sustituta (D400......???), y por la que parece que Nikon sigue sin estar por la labor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La D300 es como la versión pepinera de la D90, pero como dicen los compañeros te tendrás que ir ya a por la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 De tu Sony a la D90,pienso que es un paso atrás,pierdes Mpx de 20 a 12,pierdes ISO nativo de 100 pasas a 200,y de 25600 a 6400...una camara de 2013 a una de 2008 y cuatro cosillas mas. Si quieres dar un salto cualitativo pasando a Nikon,como te recomiendan,a partir de la D7100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 a mi mi D90 me gusta mucho, es una cámara genial, pero a fecha de hoy no compraría una, ahorraría para la 7100, ya que estoy practicando ahora nocturnas y demás y se queda cortilla en algunas cosas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.