lasso Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Una oruga de metal...No sé cómo la verán. Saludos. 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 52.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 El juego visual es buenísimo, diagonales que manejan la vista para luego descansar sobre las vías y desde luego el tren. Tenía muchas ganas de ver trabajos como los tuyos Paco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Una composición estudiada, lástima de ese brazo de la catenaria que entra por la izquierda. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) Un buen juego de diagonales que casi se entrecruzan, aunque si me permites un poco confuso por la gran cantidad de elementos, que por otra parte hacen la toma entretenida de observar a lo que ayuda la excelente edición, y en definitiva me gusta la foto. Un abrazo Paco Editado 5 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 El juego visual es buenísimo, diagonales que manejan la vista para luego descansar sobre las vías y desde luego el tren. Tenía muchas ganas de ver trabajos como los tuyos Paco. Te mando un abrazo bien grande. Una composición estudiada, lástima de ese brazo de la catenaria que entra por la izquierda. Buena foto. Saludos Un buen juego de diagonales que casi se entrecruzan, aunque si me permites un poco confuso por la gran cantidad de elementos, que por otra parte hacen la toma entretenida de observar a lo que ayuda la excelente edición, y en definitiva me gusta la foto. Un abrazo Paco Cierto, el brazo de la catenaria ocupa mucho cuadro y demasiados elementos que pueden distraer. Gracias por comentar la toma.Abrazos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Siendo, como es, una magnifica foto, pienso como los compis en que puede resultar un tanto confusa. Es como cuando se fotografía un bosque, que es muy, muy complicado que no resulte un follón de ramas y lineas entrecruzandose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 buena toma Paco, esas lineas de fuga de los railes le dàn mucho juego, con profundidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta Paco, buen juego visual de lineas Parece que vamos a ver meterse dentro al vagón de tren,gana desde la posición de arriba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Siendo, como es, una magnifica foto, pienso como los compis en que puede resultar un tanto confusa. Es como cuando se fotografía un bosque, que es muy, muy complicado que no resulte un follón de ramas y lineas entrecruzandose. buena toma Paco, esas lineas de fuga de los railes le dàn mucho juego, con profundidad, saludos Me gusta Paco, buen juego visual de lineas Parece que vamos a ver meterse dentro al vagón de tren,gana desde la posición de arriba,saludos Gracias compañeros, por pasar y aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Un buen juego de diagonales que casi se entrecruzan, aunque si me permites un poco confuso por la gran cantidad de elementos, que por otra parte hacen la toma entretenida de observar a lo que ayuda la excelente edición, y en definitiva me gusta la foto. Un abrazo Paco 1+ buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Las formas y líneas tan geométricas guían la mirada hacia los faros circulares del tranvía el cual emula el frente de una oruga, los grises completan el efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas