cimas Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues eso un pajarillo, con su material para el nido, cruzando una valla, a ver que tal la veis, espero vuestros comentarios. Gorrion by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues te ha quedado muy guapo el gorrión ahí, quizá con el pico un poco mas 'libre', pero tampoco queda mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Lo has pillado en plena faena y me gusta lo limpia que se ve la imagen. Lástima que la valla no fuese de otro color pero claro, es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues te ha quedado muy guapo el gorrión ahí, quizá con el pico un poco mas 'libre', pero tampoco queda mal. Saludos Lo has pillado en plena faena y me gusta lo limpia que se ve la imagen. Lástima que la valla no fuese de otro color pero claro, es lo que hay. Gracias por vuestros comentarios, la verdad, aunque todo el mundo habla maravillas de este objetivo, me esta costando un poquito, supongo que disparar a 300 a pulso no es tan sencillo, en fin poco a poco, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Fantástica de enfoque y me gusta la composición y el desenfoque que se produce a la derecha. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Fantástica de enfoque y me gusta la composición y el desenfoque que se produce a la derecha. Enhorabuena! Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Estupendo momento has captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me encanta, gran nitidez y el patrón de la valla repitiéndose con un ligero desenfoque queda genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Estupendo momento has captado. Un saludo Me encanta, gran nitidez y el patrón de la valla repitiéndose con un ligero desenfoque queda genial. Felicidades. Gracias por vuestros comentarios, se que el pajaro y la valla no son especialmente vistosos pero el conjunto y la nitidez me llamo la atencion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Guau !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 esta muy buena la foto, cuando a la imagen la abro en grande le noto ruido, es producto del procesado que utilizaste? porque a la iso la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 esta muy buena la foto, cuando a la imagen la abro en grande le noto ruido, es producto del procesado que utilizaste? porque a la iso la veo bienHola, pues no se, yo suelo dar procesados un poco fuertes, pero este caso esta muy poco tocado, quiza al subirle un poco el enfoque, o no se.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Una exposición equilibrada, me gusta el encuadre, que momento mas oportuno para la toma, estas ocasiones no salen cada día Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas