ipotx Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Lo he encontrado en ebay a 115€ con envio incluido, y parece tener buen estado: http://www.ebay.com/itm/Nikkor-28-105mm-F-3-5-4-5-D-AF-IF-MICRO-LENS-/261879154104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cf936c5b8 Es buena opcion? me gusta el rango... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Me vi en una situación similar , ocasionalmente comparto cámaras/objetivos con mi hermana Mi elección fue un nikon 18-105VR de segunda mano (sobre 100€ si no recuerdo mal) ....y no me he arrepentido es relativamente ligero (para el rango que cubre), el AF es bastante rápido y silencioso (lleva motor, los que comentas no) y el VR viene bien de vez en cuando si acabara en 135 ya seria la bomba Me sorprende que para dx consideres un 28-105 o 35-135 para cuando salgáis por separado y él lleve la d5100 y un "único objetivo" No estoy hablando de calidad óptica sino de focal. No les falta un poco de angular por abajo ? o vas a dejarle siempre el 10-20 para complementarlo? por supuesto todo depende del tipo de fotografia que os guste mas pero yo para viajes y salidas siempre llevo algo corto (minimo un 24 fijo que apenas estorba) No tengo nada contra los objetivos "antiguos" (tengo varios ais y AF sin motor y los disfruto) hay verdaderas joyas con una calidad a la par o superior a los actuales Pero por conveniencia y rapidez a veces hay ir a lo practico Pd: aunque olvidé ponerlo en mi firma tengo desde hace poco una 7100 y te aseguro "no llora" cuando le pongo el 18-105 Editado 12 de Mayo de 2015 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Lo he encontrado en ebay a 115€ con envio incluido, y parece tener buen estado: http://www.ebay.com/itm/Nikkor-28-105mm-F-3-5-4-5-D-AF-IF-MICRO-LENS-/261879154104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cf936c5b8 Es buena opcion? me gusta el rango... Imagino que has leído que la lente frontal tiene ligeros arañazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas