mario rs Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola dejo esta toma de una salida nocturna saludos 109s f5,6 14mm iso400 _DSC6706-Editar by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me parece una excelente toma. Únicamente me incomoda un poco el color del primer plano que para mi gusto es demasiado blanco, y creo que quedaría mejor si tirará más a color tierra. Si no pudieras modificar eso a lo mejor recortaría un poco más por abajo y daría algo más de aire por arriba porque el cielo y el árbol te han quedado geniales Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Magnifica toma, me encanta. Me pregunto como habría quedado si hubieras situado la luna totalmente detrás del árbol. Por otro lado, el tiempo de exposición tan largo, te ha dejado las estrellas convertidas en rayas. Es algo que va en gustos, yo personalmente prefiero hacer exposiciones más cortas (de 30 s max), para evitarlo. Da la sensación de que tenías una fuente de luz relativamente fuerte a tus espaldas, de ahí esas sombras tan duras que hay en el suelo. Lo más complicado en fotografía nocturna (al menos para mi), es conseguir una zona sin contaminación lumínica (también es cierto que viviendo en Madrid, complicado está el tema). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta la compo y la nitidez, cortaría por abajo un par de dedos para eliminar esa zona de terreno tan fuertemente afectada por las luces del infierno (también denominadas estroboscópicas o de linternita), cuanto daño han hecho por favooooor estas luces en este foro ajajjaja, bueno esto es personal, es que me gusta 1000000000000000000000000000 veces más la luz que da una lunita bien aprovechada. Un saludete. Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, felicidades! Me parece una excelente toma. Únicamente me incomoda un poco el color del primer plano que para mi gusto es demasiado blanco, y creo que quedaría mejor si tirará más a color tierra. Si no pudieras modificar eso a lo mejor recortaría un poco más por abajo y daría algo más de aire por arriba porque el cielo y el árbol te han quedado geniales Enhorabuena Magnifica toma, me encanta. Me pregunto como habría quedado si hubieras situado la luna totalmente detrás del árbol. Por otro lado, el tiempo de exposición tan largo, te ha dejado las estrellas convertidas en rayas. Es algo que va en gustos, yo personalmente prefiero hacer exposiciones más cortas (de 30 s max), para evitarlo. Da la sensación de que tenías una fuente de luz relativamente fuerte a tus espaldas, de ahí esas sombras tan duras que hay en el suelo. Lo más complicado en fotografía nocturna (al menos para mi), es conseguir una zona sin contaminación lumínica (también es cierto que viviendo en Madrid, complicado está el tema). Me gusta la compo y la nitidez, cortaría por abajo un par de dedos para eliminar esa zona de terreno tan fuertemente afectada por las luces del infierno (también denominadas estroboscópicas o de linternita), cuanto daño han hecho por favooooor estas luces en este foro ajajjaja, bueno esto es personal, es que me gusta 1000000000000000000000000000 veces más la luz que da una lunita bien aprovechada. Un saludete. Ricardo. Muchas gracias por pasar y dejar vuestros puntos de vista saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 para mi gusto saludos Muchas gracias me alegra que te guste saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gusta muchoMuchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.