Jump to content

Mochila/bandolera flexible

altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

quisiera saber si alguno de vosotros tenéis alguna bandolera o mochila en su defecto que sea flexible? es decir la quisiera llevar en la maleta de viaje junto a su protección para que no ocupe mucho y luego una vez en el destino poder sacarla para llevar cuerpo y un objetivo. Si pudiera ser me gustaría que fuera Lowepro

No se si me he explicado bien

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te viene bien esta.

http://www.lowepro.co.uk/products-passport/passport-sling-iii_ct255pd232.htm

Hace poco hice un viaje de un día: d90+35+10-20.

Eso solo en la parte acolchada. El resto para baterias, camaras de los niños, cartera, movil..........

He probado tambien con d90+18-105+10-20 y va bien.

Lo demas para cosas personales o flash o filtros.....

La parte acolchada se puede separar y "plegar".

Creo que puede ser lo que buscas.

Enlace al comentario

Lo primero gracias a todos!

la lowepro Passport sling era una de las opciones que barajaba pero viendo las medidas parece ser que no me entra con el grip puesto en la d7100.

He estado mirando las million dollar home de crumpler, en concreto la serie 6 y la 7

Hay alguien que las tenga y pueda darme su opinión? o alguna foto con el material que puede entrar en ella?

Gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario

Buenos días

quisiera saber si alguno de vosotros tenéis alguna bandolera o mochila en su defecto que sea flexible? es decir la quisiera llevar en la maleta de viaje junto a su protección para que no ocupe mucho y luego una vez en el destino poder sacarla para llevar cuerpo y un objetivo. Si pudiera ser me gustaría que fuera Lowepro

No se si me he explicado bien

Gracias

Eso que quieres se puede hacer con la Lowepro versapack. Echa un vistazo al video:

https://m.youtube.com/watch?v=oUIGcmcJKJs

Enlace al comentario

Buenos días

gracias a todos.

la million 7 si que puede ser grande pero también hay que tener en cuenta que también podría llevar el 17-70, el 70-300 etc...

no sabréis si entraría un portátil de alguna manera no? y si alguien tuviese algunas fotos pues os lo agradecería enormemente

las medidas de la 7 million dólar son

externas: 38x36x22 las internas serán algo más pequeñas

Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo la Domke F831 y meto la D700 con el Nikon 24-70 con el parasol montado y separado el SB900. No he probado a ponerle el grip.

Tiene todo el interior extraible y la separación despontable, con lo que se puede 'aplastar' para llevarla en la maleta.

Yo estoy muy contento con ella, tanto por la estética como por la portabilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días

gracias a todos.

la million 7 si que puede ser grande pero también hay que tener en cuenta que también podría llevar el 17-70, el 70-300 etc...

no sabréis si entraría un portátil de alguna manera no? y si alguien tuviese algunas fotos pues os lo agradecería enormemente

las medidas de la 7 million dólar son

externas: 38x36x22 las internas serán algo más pequeñas

Puedes encontrar muchas fotos en Internet. El problema que tiene ese modelo es que ya hace mucho que dejó de fabricarse, por lo que solo lo podrás encontrar de segunda mano, quizá en ebay. Y con cuidado, en ebay se estuvieron vendiendo una buena temporada un lote de bolsas falsas (cuando ya se habían dejado de fabricar) a precio de auténticas.

Enlace al comentario

Yo tengo algo parecido a esto:

http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=photo&Quick-Escape---400&productID=7664&sprache=EN

Mi modelo creo que se llama Jimmy Bo, ya no deben fabricarlo. Lo uso muy poco, solo cuando salgo con una sola óptica. Hay distintos tamaños, elige el que se acomode más a tu equipo.

Saludos

Enlace al comentario